Lo Ultimo | Nacha Guevara | piel |

El secreto detrás de la piel de Nacha Guevara

Nacha Guevara parece no responder al paso del tiempo. Acá te contamos cómo es su estilo de vida con el que cuida su piel.

Nacha Guevara a sus 80 años llama la atención por conservar su figura y su piel que parecen resistir al paso del tiempo. A lo largo de los años, la actriz fue ofreciendo algunos tips de belleza que ella sigue para mantenerse espléndida.

Durante el año pasado, la actriz argentina compartió que sus rutinas incluyen meditación, buena alimentación y ejercicio. Específicamente, indicó que es vegana hace más de 50 años y que en su dieta incluye componentes de origen Hindú.

“Así son mis almuerzos. Para los que me pregunta que como. Arrolladito de papa, coco, jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzo. Paint con salpimienta y aceite de oliva. Pan integral. Jugo de papaya y mango. Y mis suplementos. ¡Qué buen almuerzo!”, dijo la artista ante las reiteradas consultas de sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH-ZMkrDaRL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiLb8q98mjuR3Komw7WOBCtAdxm9YC83aFkkTqhOs6pFkZCJ5FMZA5fctfsMbJlsjk1nVS5YOqX42J8OJzbMPDY9UHT9mFGwCZCcqZBERXVUAnznioLnCUpYfEhe2mqXgnw5TvYp8IZBv6qN53KU8RTqz2yam5CtzDTKHgADi8ywpMS4UHAZD

Las pastillas que consume Nacha Guevara

Sin embargo, más allá de su alimentación libre de ingredientes de origen animal, lo cierto es que la ex jurado del Cantando por un sueño, consume diez pastillas diarias como complemento a sus comidas. Así lo mostró en sus redes sociales en donde las mostró sobre una servilleta. “Tan natural era todo hasta que peló 25 pastillas. Nunca puede ser bueno para nada tomar esas cosas. Saludable es una manzana, un kiwi, jugo de coco. Pero cualquier sustancia procesada y metida en una pastilla no”.

Asimismo, con respecto a su modo de vida, Nacha reveló a Telenoche: “Primero, el cuerpo es una milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’. Después tenés que mirar que comés; yo soy vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Desde que nací ni carne ni pollo. En el desayuno me tomo un jugo de frutas que tienen proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también es preparada en casa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTnCKOur7Q4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALiLb8q98mjuR3Komw7WOBCtAdxm9YC83aFkkTqhOs6pFkZCJ5FMZA5fctfsMbJlsjk1nVS5YOqX42J8OJzbMPDY9UHT9mFGwCZCcqZBERXVUAnznioLnCUpYfEhe2mqXgnw5TvYp8IZBv6qN53KU8RTqz2yam5CtzDTKHgADi8ywpMS4UHAZD

Dieta Ayuvédica

La artista es muy respetuosa de un estilo de vida tranquilo, en el que consume alimentos naturales y además no deja de lado el ejercicio físico, como el yoga. Este estilo de vida es proveniente de la medicina india. De todas maneras, Nacha prefiere vivir bien, así lo dijo en El Trece a Ángel de Brito. “No quiero vivir mucho tiempo, yo quiero vivir bien, e irme cuando sea correcto, irme a tiempo”, sentenció.