Lo Ultimo | Netflix | Argentina | El Marginal

Netflix Argentina: Estas son todas las producciones nacionales que se vienen

Luego del éxito de El Reino, Netflix estrenará nuevas series y películas argentinas. En Tele Bajo Cero te contamos cuáles son y de qué se tratan.

En la batalla que tiene Netflix con otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO, Disney Plus y Star Plus, cada día se esfuerza más en lanzar contenidos originales y de calidad. Con el estreno de El Reino hace pocas semanas, el público argentino se quedó esperando por más producciones de su país.

Hay series, películas y documentales. Acá te mostramos cuáles son todos los contenidos argentinos que se estrenaran de acá a fin de año.

Netflix Argentina: Estas son todas las producciones nacionales que se vienen

1- El Marginal, cuarta temporada: La famosa serie sobre la vida carcelaria emitió su última temporada en la TV Pública, hace ya más de dos años. Luego de tanta espera, Netflix prepara la cuarta y la quinta temporada. La parte 4 de esta serie se estrenará a fines de este año, aunque aún no tiene fecha exacta. El detalle es que la canción que acompañará esta cuarta temporada de El Marginal será interpretada por L-Gante.

El Marginal 4 - "Puente Viejo" | NETFLIX
Netflix Argentina: Estas son todas las producciones nacionales que se vienen

2- Cielo Grande: "Un grupo de adolescentes trabajan para salvar un viejo hotel especializado en deportes acuáticos y perdido en medio del delta argentino. Cielo Grande reune recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables, siendo para este grupo su lugar en el mundo", adelanta la sinopsis oficial de la serie.

Cielo Grande será una producción musical protagonizada por Pilar Pascual, Víctor Varona y Abril di Yorio. Al igual que El Marginal, no tiene fecha oficial de estreno, pero sería antes de fin de año.

3- El Eternauta: esta producción está basada en la famosa historieta creada en la década del 50' por Héctor Germán Oesterheld. El protagonista, Juan Salvo, es un viajero en el tiempo y anticipa lo que sucederá en el futuro. La serie será dirigida por Bruno Stagnaro (Okupas, Un Gallo para Esculapio, Pizza birra y faso) y aún no se sabe cuándo llegará a Netflix, debido a que la pandemia retrasó todo.

4- Pipa: Luisana Lopilato ya protagonizó Perdida y La Corazonada, otras películas de Netflix. En este caso, la actriz será Manuela "Pipa" Pelari, uno de los personajes del libro de Florencia Etcheves. Pipa viaja al norte de Argentina, en donde un caso policial saca todo su instinto de investigación y la involucra nuevamente en un conflicto.

Según la descripción de Netflix, "La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida". Esta película llegaría a Netflix en el próximo año.

https://images.clarin.com/2021/05/04/la-claqueta-de-granizo-que___C3YLp-tQ3_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2021/05/04/la-claqueta-de-granizo-que___C3YLp-tQ3_720x0__1.jpg Fuente: clarin.com / Netflix Argentina: Estas son todas las producciones nacionales que se vienen

5- Granizo: protagonizada por Guillermo Francella, esta película tratará sobre un meteorólogo que da mal un pronóstico en plena televisión y, debido a la bronca que genera en la sociedad, debe escaparse de la ciudad y refugiarse en su ciudad natal. También actuarán Laurita Fernández, Martín Seefeld, Peto Menahem y Romina Fernandes. Esta comedia saldría en Netflix a principios de 2022.

6- El amor después del amor: se trata de una serie biográfica sobre el músico Fito Páez y cuenta con él mismo en la producción. Esta producción de Mandarina Televisión repasará toda la carrera del rosarino y aún no tiene fecha de estreno.

https://www.eldebate.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/NETFLIX3.jpg
https://www.eldebate.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/NETFLIX3.jpg Fuente: eldebate.com.ar / Netflix Argentina: Estas son todas las producciones nacionales que se vienen

7- Casi feliz, temporada 2: la segunda parte de la serie protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Santiago Korovsky llegaría a Netflix Argentina a fines de este año. La primera temporada fue lanzada en 2020 y atrajo a mucho público que buscaba contenido humorístico.

¿Mirás producciones argentinas en Netflix? ¿Esperás por alguna de ellas?