La emisión de este martes de "DDM", el programa de actualidad de Mariana Fabbiani en América TV, tuvo un inesperado comienzo. Luego de 15 minutos de alargue de "Intrusos", el ciclo que lo antecede, finalmente la conductora contó qué ocurrió.
El accidentado comienzo de "DDM", el programa de Mariana Fabbiani
Este martes se vivió un accidentado comienzo en la emisión de "DDM", el ciclo de Mariana Fabbiani en América TV.
"Se incendiaron las pantallas, tuvieron que venir con matafuegos", contó la propia Mariana desde el estudio a través de sus historias en Instagram.
Además, dijo: "Estamos acá esperando para salir al aire", soltó. Afortunadamente, luego de unos minutos de retraso, la emisión salió al aire como se esperaba.
Según se supo, el problema se dio gracias a un desperfecto técnico en las pantallas, por lo que Florencia de la V, tuvo que alargar unos minutos más su programa.
Mariana Fabbiani mostró lo que pasa en "DDM" cuando se van a corte comercial
Todas las tardes a partir de las 14:30, Mariana Fabbiani sale al aire con su programa "DDM" por la pantalla de América TV, donde debate los temas de actualidad, incluyendo el escándalo más reciente que tiene que ver con el expresidente Alberto Fernández.
Además de la famosa al frente de la conducción, la acompañan en el panel: Martín Candalaft, Mariano Yezze, Pepe Ochoa, Andrea Taboada, Franco Torchia, Luciana Arias y Mauricio D'Alessandro. Además de Elba Marcovecchio que se ausentó por acompañar a Jorge Lanata en su complicado estado de salud.
Aunque en vivo puedan generarse algunas discusiones o diferencias sobre algunos temas, todo indica que Mariana Fabbiani logró consolidar un gran equipo en "DDM" y eso se refleja en el vínculo que tienen cuando las cámaras se apagan.
De hecho, este miércoles la conductora mostró que sucede cuando el programa se va a corte comercial. En la imagen que compartió en sus historias de Instagram, se observa a todo su staff reunido, muy concentrados hablando. Ella puso: "Un programa aparte el corte", y tomó un selfie con cara de asombro, bromeando sobre lo mucho que chusmean entre ellos.