Medios | Mariana Fabbiani | América TV |

¿Por qué no está Mariana Fabbiani 'DDM'?, de América TV

La conductora de América TV, Mariana Fabbiani, no está al frente de su programa de las tarde: 'DDM'.

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más relevantes de la televisión argentina, y actualmente conduce 'El Diario de Mariana (DDM)' por la pantalla de América TV. Sin embargo, este lunes 10 de junio sorprendió porque no estuvo al frente del magazine, y en su lugar tuvo de reemplazo al abogado y conductor radial, Mariano Yezze, quien condujo junto al periodista de policiales, Martín Candalaft.

En este sentido, la ausencia de Mariana Fabb.iani se debió a vacaciones programadas. De hecho, el pasado viernes, al final de la edición de 'DDM', la conductora había comentado: "Yo me voy unos días, muy poquitos, me voy la semana que viene, un viaje que ya tenía programado hace un año...".

Asimismo, Mariana Fabbiani reveló: "Así que no me van a ver por unos días, pero los dejo en muy buenas manos", en referencia a su equipo de panelista, y finalizó diciendo: "Nos vemos a la vuelta".

Mariana Fabbiani se había ausentado de su programa:

mariana-fabbiani-ddm.jpg
Mariana Fabbiani, conductora de 'DDM', por América TV.

Mariana Fabbiani, conductora de 'DDM', por América TV.

Hace unos días atrás, Mariana Fabbiani, quien está al frente de la conducción de 'DDM', hizo su programa como de costumbre, pero llamó la atención que se retiró antes de la hora de finalización del ciclo de América TV.

Por este motivo, se generaron todo tipo de especulaciones en las redes sociales, sobre cuál habría sido el motivo por el que Mariana Fabbiani abandonó el estudio de 'DDM'.

No fue hasta el día siguiente al comienzo de la emisión, que la famosa reveló el verdadero motivo detrás de su ausencia en los últimos minutos del programa anterior. "Estoy sana, vivita y coleando... Ayer me tuve que ir. Se generó todo un revuelo", comenzó diciendo.

Más adelante explicó: "No estoy enojada ni enferma ni nada... fue una cosa de madre. Tuve que ir a buscar a mi hijo. Algo que tenía que hacer después del programa pero se adelantó intenpestivamente", contó Mariana Fabbiani.

Finalmente detalló: "En el corte me enteré y tuve que irme. Un tema de logística nada más, así que agradezco al canal", dijo dando por terminado el tema.