Lo Ultimo | Darío Lopilato |

La emoción de Darío Lopilato por el nacimiento de su sobrina Cielo

Darío Lopilato dio recientemente unas declaraciones sobre lo feliz que se encuentra por la llegada de su sobrina

Durante una conversación con "Socios del Espectáculo", hablo sobre la llegada de Cielo. "Estoy contentísimo. Estaba grabando cuando recibí un mensaje de mi hermana que decía que estaba yendo a la clínica. Después ya me llamó mi cuñado para avisarme del nacimiento", comunicó.

"Es hermosa, tiene mi nariz", me mandaron fotos, videos, de todo. Pero no puedo mostrar nada. Mis viejos están chochos y mi hermana Daniela también", finalizó un muy emocionado Darío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCca25eTLa2q%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfaRZCsWuF5JqTEDmhnDOZCSo1VfH2EyrcxHQ2jFiJeSOeJFcES2HUO2vqLORB0ZAY1SLZAjCBY9ornXVRBLkN46MEfA7g5pfOfsBqCUU8NAMPbkNPJNsvR4vhexWMil553NMdYlUu0MebXrEk14IrBKuGmvm4zFw2vQwaysSFh4LQfWKIZD
View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

@lopymanok

Luisana Lopilato compartió un tierno momento entre sus dos hijas: Vida y Cielo

Hace apenas unos días, nació el cuarto hijo de Luisana Lopilato. La actriz y modelo, se convirtió en mamá de una niña, que lleva por nombre Cielo Yoli Rose y recientemente, a través de las redes sociales, la ex Rebelde Way, compartió el momento en el que la más pequeña de la familia, conoció a sus hermanitos.

Entre tiernas publicaciones, la mujer de Michel Bublé, posteó una nueva foto, esta vez de un tierno momento entre la recién nacida y la otra mujercita de la casa, Vida.

"Mis dos princesas charlando desde temprano. ¡Qué bendición empezar así la semana!", escribió Luisana en el posteo en el que aparece Vida muy de cerca con su mamá y su hermanita.

Inmediatamente, los seguidores de la modelo reaccionaron al tierno momento: "No puedo con lo lindas que son ustedes 3", "Qué bellezas las dos la hija y su mamá", "Hermosas", "Bellezas Lu Bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo que acumuló más de 60 mil likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnGyUpJjDH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d0c6d5bf-46f3-422f-a254-f983f81f58e6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfaRZCsWuF5JqTEDmhnDOZCSo1VfH2EyrcxHQ2jFiJeSOeJFcES2HUO2vqLORB0ZAY1SLZAjCBY9ornXVRBLkN46MEfA7g5pfOfsBqCUU8NAMPbkNPJNsvR4vhexWMil553NMdYlUu0MebXrEk14IrBKuGmvm4zFw2vQwaysSFh4LQfWKIZD