Lo Ultimo | Darío Lopilato | Casados con Hijos | Marcelo De Bellis

Darío Lopilato reveló qué pasará con la versión teatral de "Casados con hijos"

El actor y comediante, Darío Lopilato, aseguró que hay posibilidades de que "Casados con hijos" regrese

“Teníamos muchas ganas de arrancar con Vamos a Contar Mentiras, hace un tiempo que veníamos trabajando muy fuerte. La respuesta de la gente fue muy buena. Para mí fue especial ya que después de mucho tiempo que no hacía temporada en Mar del Plata y acá volví de la mano de Aldo Funes”, expresó Lopilato en diálogo con PrimiciasYa.com.

Pero justo por ello, Darío Lopilato se refirió al regreso de Casados con hijos en forma teatral luego de que quedara postergado su debut durante el 2020 por la pandemia: "Nuestra realidad, con Marcelo De Bellis, es esta obra. Y obviamente es una materia pendiente volver con Casados con hijos. Si Dios quiere y hacemos fuerza todo el mundo porque estamos padeciendo algo en que nos tenemos que cuidar entre todos con esto de la pandemia", opinó al respecto.

"Si se dan las condiciones más adelante, creo que volverá. Casados con hijos es en un Gran Rex con mucha gente y se verá cómo está todo de acá en un tiempo. Si es de Dios se va a a dar y sino es porque no tenia que ser", cerró luego con aires de esperanza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYcB7Q3r7Hd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANIqcJMYul7nl9rNqroLZCRmGwALO7ROlvxVT4UVBhvXJmeQs2v3CoBMTxBlUpz3Ack8vnDM8rKZATXqVLcMUZAx7SIJROcUpu6GgSoZCcnIAKomMzzQlht8IpDi75gZC3icaZBxTPdrBZCQn0cgM7CQMx5Ru0jVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Marcelo De Bellis reveló un dato desconocido de "Casados con hijos"

Marcelo de Bellis estuvo en un móvil de Flor de equipo, donde se reencontró con Florencia Peña, su compañera en "Casados con hijos", uno de los clásicos de la televisión argentina. El actor, recordó algunas frases célebres de la sitcom y reveló un dato desconocido.

La conductora, entró en papel y dijo: “Si sos Dardo o María Elena, pasá”. Y Marcelo le contestó: “¿Quién inventó esa frase? Fue Flor. Luego de bridar ese dato inédito, fue más allá con los detalles".

“La escenografía era muy grande y Guillermo dice chicos cada vez que toca el timbre me hacen ir a la otra punta y Florencia muy displicentemente dice no se hagan problema yo voy a decir si son Dardo o María Elena pasen, y ahí quedo la frase”, dijo además Marcelo de Bellis.

Asimismo tanto Florencia Peña como Marcelo, revelaron que tal fue el impacto de estas frases que se hicieron alfombras de las que se ponen en la puerta de entrada con la célebre frase. El actor dijo que tiene dos en su casa, que todavía las conserva.