A menudo, Darío Barassi suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías de especiales momentos junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y su hija, Emilia. Así como también postales de él conduciendo "100 Argentinos dicen" o en sus ratos libres.
La foto retro de Darío Barassi nunca antes vista
En su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió una fotografía de cuando era chico y destacó una particularidad con la que tenía que lidiar.
Pero en las últimas horas la figura de El Trece sorprendió a sus seguidores publicando una foto retro en la que se lo ve disfrutando de unas vacaciones cuando era más chico.
"Si fuiste niño gordillo te pasaba esto con los pantalones si o si. La cantidad de crema usada en esos jamones frotados", escribió el conductor de "100 Argentinos dicen" refiriéndose a la forma en la que su short se recogía entre su entrepierna. "Igual ojo. Deporte y facha", agregó el humorista fiel a su estilo.
Darío Barassi le ofreció disculpas a su madre
El conductor de "100 Argentinos dicen" recientemente le pidió perdón a su madre por haberla criticado en una nota.
“Hoy salió publicada una nota divino. La tiño con absoluto humor y, de esa manera, permito que Barassi juegue”, comenzó diciendo el conductor de El Trece.
Para luego detallar el error que cometió en sus declaraciones: “En esta oportunidad crucé esa línea, abrí un poco más... será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar. Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija que amo, mi carrera, mi cuerpo. Y también de la mujer de la foto que es mi madre. Si, la del cinturón entre otras cosas y actualmente retitulada ABULALA".
"Fui injusto en mi relato con esta mujer”, reconoció y agregó: “Cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo”.
“En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia... Para complementar un poco mi relato y sumar un poco de info y perspectiva respecto de esta gran mujer, que es mi madre”, explicó.
Para luego destacar lo mucho que hizo por él su madre: “Se quedó viuda a los 32, éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante... Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amó, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papas hasta el final... Mujer de fe, de libertades, con un mundo interno muy rico”.
Orgulloso, Darío Barassi escribió: “Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia y darnos un presente y futuro copado, básicamente, lo que hace una buena madre. Vieja, mi relato en la nota fue injusto, pero no en la vida. Gracias por todo”, finalizó.