En la emisión de este jueves de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi fue sorprendido por una familia que le llevó varios obsequios: uno para él, uno para su hija Emilia y uno para su esposa, Lucía Gómez Centurión.
La reacción de Darío Barassi por el obsequio que le llevó un participante para su esposa
En la última emisión de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi lanzó un picante comentario cuando abrió un regalo que le llevaron a su esposa.
"Me gustan los pijamas", comenzó diciendo el conductor del ciclo de concursos de El Trece para luego lanzar un pícaro comentario: "También imagino sacándoselo a mi mujer… ". "Bueno, chicos, es el verano”, se excusó el humorista.
Hace poco Darío Barassi le dedicó unas hermosas palabras a Lucía Gómez Centurión a propósito de su aniversario número siete.
"7 años de ese Si ante un juez de la calle Uruguay", escribió el humorista como introducción a unas sentidas líneas que le dedicó a su compañera de vida por su aniversario de bodas.
"Dije muchos Si en mi vida, pero ese fue el más fácil, el más acertado, el más sincero, el más convencido", reconoció Barassi.
"Muy enamorado y esperanzado soñaba una vida ideal con vos. Pero la realidad no es sueño, no es ideal... Es mucho más. Con vos la vida me sorprende para bien siempre. Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos", dijo dejándose ver totalmente enamorado.
"Sigo pensando en un futuro espectacular juntos... Seguro va a ser superador de lo que pienso, xq vas a estar vos ahí haciendiño tu magia. Feliz aniversario amor mío. Gordooo paraaaaaaaaaa", agregó junto una galería de fotos del día de su boda.
¿Darío Barassi va a tener un segundo hijo?
Darío Barassi siempre muestra su relación con su pequeña hija, Emilia, a quien le dice cariñosamente la Pipi. Además, en varias oportunidades ha mostrado su deseo de tener otro hijo, pero es algo que por el momento no se ha concretado.
Sin embargo, a su vuelta de 100 Argentinos Dicen por eltrece, Darío Barassi comentó: "Mi hija está gigante... voy a ser papá por segunda vez...", comenzó diciendo, y luego siguió confirmando que se trataba de una broma: "no mentira chicos, si no hago el amor yo".