A través de sus redes sociales, el conductor Darío Barassi se mostró muy orgulloso por subir el rating de 100 Argentinos Dicen, a su regreso a la pantalla de eltrece, luego de estar ausente por vacaciones y otros compromisos.
Darío Barassi orgulloso de subir el rating en 100 Argentinos Dicen
Esta semana, Darío Barassi volvió a la conducción de 100 Argentinos Dicen, por la pantalla de eltrece, y se mostró orgulloso por subir el rating.
Darío Barassi se hizo eco de este comentario, y lleno de orgullo por poder levantar el rating de su programa, escribió: "Vamos bebé".
Es preciso recordar que en la ausencia de Darío Barassi, muchos fueron los que asumieron la conducción de 100 Argentinos Dicen: Dani la Chepi, Manuela Viale, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Nazarena di Serio y Federico Bal.
Emocionado por el beso de la Pipi
En la edición de este miércoles de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se mostró muy emocionado con una frase que le dedicó su hija Emilia, a quien le dice cariñosamente como la Pipi. Recordemos que el líder del ciclo de eltrece tiene una hermosa relación con su pequeña, y recientemente contó por qué no le muestra sus ojos en redes sociales.
En este contexto, en el inicio de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi comenzó advirtiendo: “Necesito cariño, porque estoy débil hoy. Necesito vacaciones de vuelta”, y luego, agregó mientras todos lo aplaudían al inicio del ciclo de eltrece: “Lo mejor que tengo, que son los tobillos, que son una cosa soñada, los tengo lastimados”.
De acuerdo con esto, Darío Barassi contó por qué su dolencia: “Hoy jugué al tenis, y los tengo heridos. Me duelen los pies. Ahí me hicieron una biopsia y me dieron el resultado hoy. ¿Sabés qué es? ¡Obesidad!”. Y luego cerró: “¡Voy a hacer una interconsulta de acá a la China".
Luego, lanzó la hermosa anécdota que involucra a su hija Emilia: “Otra cosa: hoy antes de venir acá, mi hija me dio un beso con mucha baba. Le digo ‘Pipi, ¿por qué con baba?’. Me dice ‘Es para que te dure todo el día’”, y en ese momento, se mostró conmovido. Fiel a su estilo, lleno de humor, Darío Barassi luego siguió bromeando, y continuó con el programa.