Lo Ultimo Darío Barassi |

Darío Barassi mostró el "regalo" que le dejó su hija Emilia, mientras tomaba una siesta

Darío Barassi ama compartir en redes sus mejores momentos como papá.

Luego de pasar unos días difíciles por la partida de su madre, Darío Barassi se recarga con el amor de su esposa y sus dos hijas, que lo esperaban en casa tras su corto viaje a San Juan.

El conductor contó que se tomó unos días de descanso y dejó de lado sus compromisos profesionales para aliviar un poco las emociones por el reciente fallecimiento de su mamá. Así que aprovechó para disfrutar de su rol favorito que es el de ser papá.

En su perfil de Instagram Darío Barassi compartió una divertida foto donde mostró la travesura que hizo su hija mayor, Emilia, mientras el descansaba en su sillón. "Ya no se puede dormir una siesta tranquilo", escribió en el pie de la publicación.

En la imagen se observan los dibujos que le hizo en la planta del pie, unas caritas felices, entre otras cosas, y uso los pies del famoso para desplegar "el arte" que incluyó la firma de Emilia. Rápidamente, sus seguidores dejaron diversos comentarios e incontables reacciones. "Te dormiste, perdiste", "esos pies del amor", "son terribles", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de Instagram.

Embed - dario barassi on Instagram: "Ya no se puede dormir una siesta tranquila"

Los consejos que le dio Darío Barassi a su hija para su presentación en público

En medio de los días difíciles que atraviesa Darío Barassi por la pérdida de su madre quien murió este fin de semana a causa de un cáncer de páncreas, el conductor no deja de dedicarle su atención y tiempo a sus hijas.

En sus historias de Instagram, contó que mientras se preparaba para darle el último adiós a su mamá, le dió un gran consejo a su hija mayor, Emilia, quien tenía un acto en el colegio. "Mi pequeña gigante hoy tiene concert y yo no voy a poder estar ahí. Lo que me duele. Ayer repasamos lo fundamental: 1 disfrutar, 2 sonreír, 3 si me pierdo copio al de al lado con una sonrisa y 4 recibir el aplauso, está ganado", escribió Darío Barassi sobre los consejos que le dió a la pequeña antes de subir al escenario.

Horas después, compartió una foto de su hija durante su acto, y escribió orgulloso: "Me cuentan que alguien lo dió todo, disfrutó un montón y la rompió toda. Orgullosos a otro nivel", puso.

20231121_112253_0000png.png

Y finalmente, aseguró: "Siento que no en mucho tiempo, esta enana que amo y yo, compartiremos escenario o set. Está escrito Pipita, naciste para...", sostuvo muy seguro Dario Barassi sobre el talento de la nena para el teatro.