Lo Ultimo Darío Barassi |

Los consejos que le dio Darío Barassi a su hija para su presentación en público

Darío Barassi se detuvo a aconsejar a su hija para un acto del colegio.

En medio de los días difíciles que atraviesa Darío Barassi por la pérdida de su madre quien murió este fin de semana a causa de un cáncer de páncreas, el conductor no deja de dedicarle su atención y tiempo a sus hijas.

En sus historias de Instagram, contó que mientras se preparaba para darle el último adiós a su mamá, le dió un gran consejo a su hija mayor, Emilia, quien tenía un acto en el colegio. "Mi pequeña gigante hoy tiene concert y yo no voy a poder estar ahí. Lo que me duele. Ayer repasamos lo fundamental: 1 disfrutar, 2 sonreír, 3 si me pierdo copio al de al lado con una sonrisa y 4 recibir el aplauso, está ganado", escribió Darío Barassi sobre los consejos que le dió a la pequeña antes de subir al escenario.

Horas después, compartió una foto de su hija durante su acto, y escribió orgulloso: "Me cuentan que alguien lo dió todo, disfrutó un montón y la rompió toda. Orgullosos a otro nivel", puso.

Y finalmente, aseguró: "Siento que no en mucho tiempo, esta enana que amo y yo, compartiremos escenario o set. Está escrito Pipita, naciste para...", sostuvo muy seguro Dario Barassi sobre el talento de la nena para el teatro.

20231121_112253_0000.png

Darío Barassi hará un especial navideño: en dónde y cómo verlo

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la Argentina, con su programa 'Ahora Caigo', emitido por la pantalla de El Trece. Además, además de ser abogado, también es actor, y este año participó en la serie de Disney+, 'CHUECO'.

En este contexto, recientemente se conoció que la serie original de la plataforma de streaming Disney+, 'Chueco', tendrá un especial navideño. Y vale la pena destacar que además de Darío Barassi, la serie está protagonizada por la actriz mexicana, Consuelo Duval, y la voz del personaje "Chueco" es hecha por Radagast.

Según se pudo conocer, el estreno del programa especial, 'Una Navidad para Chueco' se podrá visualizar desde el próximo 15 de diciembre en la plataforma de streaming, Disney+.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mydisneylatino/status/1724975488005808215?t=tZ7oGi8c7AIKl_LYvFmjMQ&s=19&partner=&hide_thread=false