Lo Ultimo Darío Barassi |

Darío Barassi emocionó a todos con un gesto que tuvo con su mamá

Darío Barassi compartió con sus seguidores de Instagram, el emocionante momento que vivió con su mamá.

Constantemente, Darío Barassi con su personalidad llena de humor, bromea sobre anécdotas que involucran a su madre. Siempre la tiene presente en sus programas, pero esta vez, por primera vez abrió su corazón en redes y contó una íntima escena que vivió con la mujer que lo trajo al mundo.

El conductor de 'Ahora Caigo', publicó una foto en blanco y negro, donde aparece con su madre, Laura, y un Martín Fierro en las manos, y escribió: "Anoche Martin llegó a las manos debidas. Viejita... Una vez en la vida hay q dedicarle un premio o algo a una madre, xq cierto es que no hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción", comenzó escribiendo.

Más adelante, Barassi profundizó en describir a su mamá: "Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja. Fanática de barassi conductor, público desde la primera hora de un joven barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mi acelere y ácido humor. Acompaña mi carrera de manera silenciosa, pero presente y afectiva", siguió en su emocionante relato.

Embed - Login • Instagram

La conmovedora anécdota de Darío Barassi con su mamá en sus comienzos en el teatro

Asimismo, el famoso contó que luego de que su madre lo viera debutar en un teatro en Buenos Aires, lo esperó en su casa despierta en su habitación, y cuando él se acercó, le dijo: "Gorito” , sin la d, gorito nomas, que bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía. Yo me di cuenta hoy, me sentí orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí (era una off off ja) pero fui la única, porque todavía escucho como te aplauden. Vaya a descansar", recordó Darío Barassi.

Finalmente, el conductor reveló que su mamá, colecciona en secreto las revistas en las que aparece, o recorta las notas del diario de papel y las guarda en folios en una carpeta azul, porque es su color favorito. "Por estos motivos, entre tantos otros, el fierro tenía un solo destino en esta oportunidad. Las manos de la mamá del gorito. Te quiero vieja", cerró.