Darío Barassi, divierte todas las tardes a los televidentes de El Trece que día a día sintonizan la emisión de "Ahora Caigo", el ciclo de juegos.
El desopilante momento que vivió Darío Barassi en "Ahora Caigo" con una mujer de la tribuna
Darío Barassi, protagonizó un divertido momento durante la última emisión de su ciclo de El Trece, "Ahora Caigo".
Esta vez, el conductor protagonizó un desopilante momento este lunes cuando escuchó la risa de una mujer que asistió a la tribuna del programa.
Así como pasó en varias oportunidades en "100 Argentinos Dicen", Barassi habló con una mujer que asistió al ciclo y le comentó: "Te voy a pedir por favor que en el medio del juego trates de controlarte", le comentó al escucharla sonreír "como un chancho".
Así fue el momento que se vivió:
El exabrupto de Darío Barassi con una participante de 'Ahora Caigo'
Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Actualmente conduce 'Ahora Caigo', por la pantalla de El Trece, y apela al humor para conectar con los participantes del ciclo. Sin embargo, en la más reciente emisión del ciclo, el líder del programa se sacó y le gritó a una participante que no sabía una frase popular.
El conductor, quien también protagonizará 'Chueco', en Disney+, explotó en ira cuando Emma, una de las participantes de 'Ahora Caigo', no sabía cómo continuaba la frase "Es la verdad de la...". Todo comenzó cuando Darío Barassi vio que a la joven no le salía la respuesta y le dijo: "es una comida...".
Finalmente, Emma pudo responder: "Milanesa", completando la frase, y luego de disculparse por ayudarla, Darío Barassi le dijo a la participante: "Pero vos que te pasa Emma, salí de ese country que te tiene encerrada en una burbuja y andá a comerte un verdulero del Mercado Central y aprendé frases como 'La verdad de la milanesa' hija...".
"El mundo está afuera, no en el barrio. El árbol no te deja ver el bosque", cerró contundentemente, con un tono de voz más elevado. Luego, lleno de humor, Darío Barassi le dijo: "No se que pasó... es una bajada de línea que también le digo a mi hija, que también la estoy criando en un barrio cerrado... sigamos como que aquí no pasó nada".