La China Ansa reaccionó con furia ante las versiones difundidas por Nora Colosimo, quien insinuó un posible vínculo entre la periodista y el expolicía Pablo Migliore. Los comentarios, realizados en el programa "LAM", generaron un fuerte malestar en la conductora, quien calificó la situación como una "locura" y un "mal laburo" por parte de la madre de Wanda Nara.
China Ansa fulminó a Nora Colosimo tras insinuar un romance con Pablo Migliore
La periodista China Ansa estalló de furia contra Nora Colosimo tras los polémicos dichos sobre su vida personal en un programa de televisión.
La conductora relató que se enteró de los dichos de Colosimo mientras compartía una tarde con su familia, lo que le causó un profundo disgusto. “Me cagó la vida. Cuando leo que estaba hablando de mí con un enigmático en el que yo era la única que cumplía los requisitos”, confesó Ansa visiblemente alterada.
Las duras críticas de China Ansa contra Nora Colosimo
La China Ansa criticó la falta de profesionalismo de Nora Colosimo, señalando que esperaba un mensaje para chequear la información antes de publicarla. "Ella se levantó y dijo: ‘¿A quién le puedo cagar la vida hoy?’ […] Es una locura, no sé por qué", insistió, y agregó que estas acciones le trajeron consecuencias negativas en su ámbito personal.
Ansa destacó la diferencia de trato con Wanda Nara, quien, según relató, se comunicó automáticamente para aclarar la situación. "Ella se tomó el trabajo de escribirme y preguntarme. Por eso, ella es la número uno. Hablamos, solucionamos. Ese laburo lo tiene que hacer el que publica la información, su mamá. Sigo esperando las disculpas", reveló Ansa.
El historial mediático y otros cruces de la periodista
Este conflicto se suma a otras situaciones mediáticas que involucran a la China Ansa, como sus cruces con La Negra Vernaci durante su participación en MasterChef Celebrity. Las dos comunicadoras mostraron una relación tensa dentro y fuera del reality, evidenciando desacuerdos en la forma de trabajar y de comunicarse.