Lo Ultimo | Dante Ortega |

Por una razón India y Dante Ortega no han podido fusionarse en la música

India Ortega y Dante Ortega dieron una divertida entrevista y hablaron de una posible colaboración musical

Los jóvenes se juntaron para una muy interesante entrevista en "Para Ti" y allí hablaron de su abuelo, sus proyectos y de qué han pensado sobre hacer algo juntos.

“Comemos asados, nos juntamos en familia y nos vamos de vacaciones como el resto. Yo lo vivo con naturalidad”, indicó primero Dante.

“Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, sumó luego India sobre lo que significa Palito Ortega en sus vidas.

“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familiar abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo en generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, añadió Dante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCctWKCEFEpa%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA5OWukQ5QV0daZC46OqbGsvaZCRZBodDpbRpKh1ZB2TjijWdAR6wH5R1fRiDaUvGmNCua8yyseBD7CwWaq7iElg6fuS5VLQ01Osrh8Q0qhl3oD1OwS317CtezFWZB1E6855reRDhFsoTi45yxx2ZC8MePbAy3vfoGNf7hdOHmWyU0KFr3SkcZD

En esta parte del diálogo se dio la nota graciosa cuando India comentó sobre la posibilidad de que ella y Dante hagan algo juntos: “Siempre hacemos covers que subimos a Instagram, pero hace mucho que no hacemos nada. Te voy a confesar algo: siempre nos peleamos. Estamos practicando una canción y no podemos seguir porque estamos peleados, a uno le cae bien esto, al otro no... es un desastre. No podemos”.

“Los dos tenemos carácter fuerte y gustos distintos en la música. Cuando queremos fusionar cuesta, chocamos. Pero ya se va a poder porque nos gusta la música y se va a dar la oportunidad”, añadió Dante Ortega para cerrar.

Sin prejuicios: La opinión de Dante Ortega sobre el amor

Recientemente, Dante Ortega cantó junto a su abuelo Palito Ortega en el Luna Park. El joven, hijo de Guillermina Valdés y Emanuel Ortega, en el marco de su debut en su carrera musical, dio una entrevista en la que habló, entre otras cosas, sobre el amor, y opinó sin ningún tipo de prejuicio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfIg2SuOBBz%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA5OWukQ5QV0daZC46OqbGsvaZCRZBodDpbRpKh1ZB2TjijWdAR6wH5R1fRiDaUvGmNCua8yyseBD7CwWaq7iElg6fuS5VLQ01Osrh8Q0qhl3oD1OwS317CtezFWZB1E6855reRDhFsoTi45yxx2ZC8MePbAy3vfoGNf7hdOHmWyU0KFr3SkcZD
View this post on Instagram

A post shared by India Ortega (@indiaortega)

En este sentido, en sus declaraciones ofrecidas a La Nación, Dante Ortega comentó: “Nací en un año de lío total, muy crítico para la Argentina. Por eso, viendo cómo somos nosotros, siento que venimos a cambiar las cosas", con respecto a su generación.

De acuerdo con esto, Dante Ortega indicó: "Esta generación llegó con una mente distinta, más abierta al mundo y sin ganas de peleas”. Luego, explicó cómo es el vínculo con sus padres: "Hoy se puede hablar de casi todo con los padres. Eso está buenísimo".

Sobre los prejuicios, el amor y la sexualidad, Dante Ortega también comentó: "Por suerte se van cayendo prejuicios. Y tampoco el tema de la sexualidad es un tabú, sino todo lo contrario. Yo pude hablarlo apenas terminó el colegio, en 2018”.