Argentina | Daniela Celis | Gran Hermano |

La emoción de Daniela Celis por su éxito en el stream de Gran Hermano

Daniela Celis reemplazó ayer a La Tora en el streaming de "Gran Hermano" en el canal de Telefe y estuvo acompañada de Sabrina Cortez.

Luego que La Tora explicara el motivo de su ausencia en el stream de "Gran Hermano" en Telefe, se conoció que en la última emisión del ciclo, serían Daniela Celis y Sabrina Cortez, quienes reaccionarían a la noche especial en la que se llevaron a cabo tres casamientos dentro de la casa.

Al respecto, minutos después de la emisión del ciclo, Daniela agradeció a todos por el apoyo, pues logró más de 300mil visualizaciones en el canal.

"Gracias infinitas a las 300mil personas que se unieron al stream esta noche. Realmente me estalló el celular recibiendo mucho amor junto a Sabri", comenzó diciendo a través de sus historias en Instagram.

Además, añadió: "Uno de los mejores mensajes que leí fue: amiga busca pestañela en Twitter. Y me lloré todo el camino. Fue mucha emoción junta", comentó.

Para cerrar sostuvo: "Lo dimos todo son Sa para estar a la altura de La Tora como todas sus noches", finalizó diciendo, muy emocionada por lo vivido.

image.png
Daniela Celis vía IG

Daniela Celis vía IG

La decisión de Daniela Celis en cuanto a su convivencia con Thiago Medina y las gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres por primera vez hace cuatro meses con el nacimiento de las gemelas Aimé y Laia, quienes llegaron a sus vidas no solo para llenarlos de amor, sino también para sacar el máximo de ellos.

En medio de su apretada agenda cómo madre de gemelas, la ex 'Gran Hermano' se tomó un momento para dar una entrevista a fondo en la que además de hablar de algunas de las medidas que tiene planeadas para la crianza de sus hijas, también contó el importante cambio que hubo en la casa que comparte con Thiago Medina.

Según detalló la madre primeriza en diálogo con Nico Peralta para la revista Pronto, su mamá, Silvia, vive con ellos, cosa que muchos desconocen.

Daniela Celis y Thiago Medina.jpg

"Sí. Cuando nos mudamos, buscamos una casa con tres habitaciones: una para nosotros, otra para las bebas y una tercera para la persona que nos ayudara a cuidarlas. Quería tener a alguien con cama adentro y cuando se lo conté a mi mamá, me dijo: 'Me ofendo si no me lo decís a mí para estar ahí con mis nietas y con ustedes'", comenzó contando la exhermanita.

Para luego contar cómo terminaron de tomar la decisión: "Lo charlamos con Thiago porque él tenía que estar de acuerdo en convivir con su suegra, y dijo que sí de una. Mamá vive con nosotros y está enamorada de las bebas. Nos ayuda muchísimo".