Lo Ultimo Cuestión de peso | Daniela Celis | Thiago Medina

Así fue el fin de semana de Camila de "Cuestión de Peso" con Daniela Celis y Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron su apoyo a la participante de "Cuestión de peso" en su tratamiento.

Desde que arrancó la competencia en "Cuestión de peso", Camila Deniz se perfila como una de las favoritas del público. Y es que ya se había dado a conocer tras apoyar a su hermano, Thiago Medina durante su participación en Gran Hermano.

En su primera aparición en el reality saludable, la joven pasó a la balanza y pesó 139 kilos, por lo que los especialistas recomendaron que tendría que bajar unos 34 kilos para darle el alta médica.

Por eso, se está esforzando al máximo y aunque muchos en las redes sociales se preguntaban si Daniela Celis y Thiago Medina la apoyaban, este fin de semana demostraron que son una gran contención en todo su proceso.

A través de Instagram compartieron fotos y videos donde se ve cómo se divirtieron en familia, mientras hacían ejercicios y además la alentaban a seguir comiendo saludable. Mientras ellos almorzaban pollo con papas fritas, Camila mantuvo su dieta de "Cuestión de peso" y comió ensalada.

Embed - eltrece on Instagram: "Cami y su fin de semana en familia: la participante de #CuestiónDePeso compartió el día con su hermano y sus sobrinas. #lovieneltrece"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Mañana cuando vea el programa quiero que bajes de peso, que digas aunque sea bajé 100 gramos, con eso soy feliz con todo lo que hicimos hoy... No hagas cagada en la noche y mañana tampoco", le pidió Daniela Celis.

El insólito accidente de Daniela Celis mientras dormía a una de sus nenas

En sus redes sociales, Daniela Celis comparte fotos y videos de su cotidianidad, no solo de lo que hace en sus compromisos con Telefe y sus campañas publicitarias, también de su nueva vida como mamá.

En varias ocasiones la influencer ha mencionado que quiere mostrar ese lado B de la maternidad que pocas se animan a compartir, y por eso semanas atrás se descargó entre lágrimas luego de tener un colapso en casa.

Sin embargo, en las últimas horas Daniela Celis mostró el insólito accidente que tuvo mientras trataba de dormir a una de las gemelas.

20240606_234114_0000.png

Fue en sus historias de Instagram que, en un primer video apareció con la nena a upa en sus brazos, mientras ella estaba sentada comiendo gelatina, y puso: "Mamis, ustedes también meriendan/comen así?", quiso saber.

Pero minutos después contó que no todo salió bien, y se le cayó la gelatina al suelo. "No todo se puede hacer con una sola mano y con gemelas", pero lejos de enojarse se tomó la situación con total humor.