En medio de la creciente preocupación por la salud de Thiago Medina, internado en estado delicado tras un accidente de tránsito, su amiga Julieta Poggio rompió el silencio con un video desgarrador.
"Me acuesto llorando...": el sentido posteo de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina
Julieta Poggio expresó su malestar por el estado de salud de su amigo Thiago Medina tras el grave accidente que sufrió.
A través de sus redes, la influencer se sinceró sobre cómo esta difícil situación ha impactado su vida personal y profesional, confesando que la angustia la invade constantemente."Me acuesto llorando y me levanto llorando", admitió Poggio con la voz quebrada.
La bailarina, que se encuentra en plenos ensayos para el estreno de su próximo show, explicó lo difícil que le resulta cumplir con sus compromisos laborales mientras su energía y pensamientos están con Thiago y su pareja, Daniela Celis. "Estuve súper angustiada estos días y me costaba mucho levantarme y seguir... Cada cosa mínima que pasa en el día me angustia muchísimo", sostuvo.
Pese a la tristeza, Julieta Poggio intentó llevar un mensaje de esperanza y agradeció el apoyo recibido por parte del público. "Sé que todo va a estar bien, ya hubo leves mejorías y hay muchísima gente mandando su luz", afirmó, transmitiendo la petición de Daniela de mantener una "cadena de oración para Thiago Agustín Medina".
Daniela Celis completamente quebrada contó cómo se enteró del accidente de Thiago Medina
En medio de la difusión del nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina, Daniela Celis habló con Intrusos desde la puerta del hospital y conmovió con su relato sobre cómo se enteró del grave accidente en moto que sufrió el ex Gran Hermano.
Visiblemente afectada, la joven contó: “Llegué a mi casa, no lo encontré... Lo llamaba y no contestaba. La niñera me dice ‘estoy sola desde hace una hora y media’. Digo, no puede ser, algo le pasó. Lo llamé, lo llamé y lo llamé…”.
Entre lágrimas, recordó el momento más angustiante: “Después de media hora me atienden el teléfono, la voz de una mujer y lo que nunca quise escuchar lo escuché. Me dijeron por teléfono: ‘estábamos esperando tu llamado, Thiago tuvo un accidente, está en el hospital de Moreno, necesito que vengas urgente. No podemos darte ningún parte, está en quirófano’”.
El testimonio de Daniela reflejó la desesperación y la incertidumbre que atraviesa la familia y el entorno cercano de Thiago, quien continúa internado con pronóstico reservado.