Lo Ultimo Daniela Celis | Eliana Guercio |

El enojo de Daniela Celis tras ser vinculada a una polémica en redes

Daniela Celis se descargó en su perfil en la red social "X" y puso un alto a una polémica.

En los últimos días, varios portales compartieron la noticia que Eliana Guercio y Daniela Celis se habrían cruzado en la red social "X".

La actual analista de Gran Hermano no notó que se trataba de un perfil falso de la ex participante, y le respondió, lo que generó una ola de comentarios.

Resulta que este perfil falso se hace pasar por Daniela Celis desde que estaba en Gran Hermano, y consiguió sumar muchos seguidores, por lo que para muchos resulta confuso diferenciarlo del perfil real de la influencer.

Este lunes, Daniela Celis rompió el silencio desde su cuenta y puso un alto a esta polémica en la que se vio involucrada: "Qué ganas de romper las pelotas la gente que se hace pasar por uno. No tengo problemas y él me los genera. Me tiene bloqueada", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/danielaaCelis/status/1762267794089869566?t=uyM9T957k9c7sAPPD_XrMw&s=19&partner=&hide_thread=false

Y luego, posteó: "Estoy muy tranquila con mi familia, sentada en el sillón con las dos tetas al aire, amamantando doble y me suena el celular para fumarme estos problemas que ni son míos. Que se compre una vida el Tw trucho", explotó enojada.

Daniela Celis mostró la primera vez de Thiago Medina vistiendo a sus nenas

A tan solo dos semanas de haberse convertido en padres primerizos, Daniela Celis y Thiago Medina, están viviendo una nueva etapa. La ex "Gran Hermano", comparte parte de estas nuevas vivencias y recientemente subió un video en el que se puede ver a Thiago vistiendo a las nenas por primera vez.

Sin duda, ambos transitan un especial momento por lo que están disfrutando al máximo. En el audiovisual se puede ver al joven poniéndole un pantalón a una de las gemelas, que recordemos llevan por nombre Aimé y Laia.

"Papi aprendiendo a poner un pantalón de bebé", escribió Dani en el audiovisual, en el que se le ve parte del cuerpo a la pequeña, mientras Thiago le levanta las piernitas para ponerle el pantalón.

Thiag

daniela.jpg