Argentina | Daniela Celis | Thiago Medina |

Daniela Celis mostró la primera vez de Thiago Medina vistiendo a sus nenas

Daniela Celis, subió a su cuenta en Instagram un divertido momento que vivió con Thiago Medina, su pareja y padre de sus gemelas.

A tan solo dos semanas de haberse convertido en padres primerizos, Daniela Celis y Thiago Medina, están viviendo una nueva etapa. La ex "Gran Hermano", comparte parte de estas nuevas vivencias y recientemente subió un video en el que se puede ver a Thiago vistiendo a las nenas por primera vez.

Sin duda, ambos transitan un especial momento por lo que están disfrutando al máximo. En el audiovisual se puede ver al joven poniéndole un pantalón a una de las gemelas, que recordemos llevan por nombre Aimé y Laia.

"Papi aprendiendo a poner un pantalón de bebé", escribió Dani en el audiovisual, en el que se le ve parte del cuerpo a la pequeña, mientras Thiago le levanta las piernitas para ponerle el pantalón.

daniela.jpg
Daniela Celis vía IG

Daniela Celis vía IG

Daniela Celis hizo un emotivo resumen de su primera semana como mamá

Daniela Celis dio a luz a sus gemelas hace apenas una semana y la ex "Gran Hermano" quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales, lo que fue su experiencia en sus primero días como mamá.

A través de su cuenta en Instagram, la joven pareja de Thiago Medina, hizo varias historias en las que fue hablando de cada proceso y que llamó: "Una semana. La semana que cambió mi vida para siempre".

Fue así como comenzó contando que: "Nunca sentí tanto miedo como el lunes pasado. Estaba muy asustada, no sabía lo que iba a venir ni lo que iba a sentir", agregó.

Y detalló: "Cuando llegó el momento, estaba muy contenida y acompañada. Todo se calmó cuando vi nacer a mi hija Aime, fue como estar en otro mundo paralelo, sin dolores ni miedos, solo paz y amor y tranquilidad mientras esperaba a Laia", sostuvo Dani.

Recordemos que Dani fue mamá de dos hermosas nenas que llegaron mediante una cesárea programada.

daniela.jpeg