Argentina | Thiago Medina | Daniela Celis |

La ingeniosa manera en la que Thiago Medina y Daniela Celis le cambiaron los pañales a sus hijas

Thiago Medina y Daniela Celis se muestran muy atentos en su nueva etapa como padres. Así resolvieron la forma de cambiar pañales.

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres hace apenas unas semanas. Los ex participantes de "Gran Hermano", disfrutan de esta etapa con todo y a través de las redes sociales, comparten algunos de los momentos que les ha tocado vivir.

Esta vez, Daniela compartió en su cuenta en Instagram, cómo se la ingenió Thiago para cambiarle los pañales a las gemelas, mientras estaban en la calle.

En el audiovisual que subió a sus historias, se puede ver como Medina tuvo que buscar una opción porque "en el baño de los hombres no hay cambiador".

Ante esto, Thiago tuvo que cambiar a sus bebés en el baúl del auto. "El papá está indignado porque no hay cambiadores de bebés en los baños de los hombres", contó Daniela.

daniela.jpg
Daniela Celis vía IG

Daniela Celis vía IG

Daniela Celis mostró la primera vez de Thiago Medina vistiendo a sus nenas

A tan solo dos semanas de haberse convertido en padres primerizos, Daniela Celis y Thiago Medina, están viviendo una nueva etapa. La ex "Gran Hermano", comparte parte de estas nuevas vivencias y recientemente subió un video en el que se puede ver a Thiago vistiendo a las nenas por primera vez.

Sin duda, ambos transitan un especial momento por lo que están disfrutando al máximo. En el audiovisual se puede ver al joven poniéndole un pantalón a una de las gemelas, que recordemos llevan por nombre Aimé y Laia.

"Papi aprendiendo a poner un pantalón de bebé", escribió Dani en el audiovisual, en el que se le ve parte del cuerpo a la pequeña, mientras Thiago le levanta las piernitas para ponerle el pantalón.

Así fue el regreso de Daniela Celis y Thiago Medina a Telefe

daniela.jpg

Antes de convertirse en mamá, Daniela Celis habló de lo mucho que le costó poner una pausa en su carrera profesional, pero se mostró entusiasmada de poder vivir esta nueva etapa dedicada a sus gemelas.

Aunque no adelantó cuándo sería su regreso a las pantallas. Este miércoles, la ex Gran Hermano volvió a las instalaciones de Telefe y lo hizo muy bien acompañada, por su pareja, Thiago Medina.

Según mostraron en sus historias de Instagram, estaban en una sesión de fotos del canal, como parte de la renovación de imagen para este año.

Con este pequeño adelanto, confirmaron que no solo Daniela Celis estaría en la grilla de programación de Telefe bien sea en televisión o streaming, también Thiago Medina está confirmado como talento del canal de las pelotas.