Lo Ultimo Daniela Celis | Thiago Medina |

Daniela Celis y Thiago Medina protagonizaron un proyecto juntos: ¿De qué se trata?

Daniela Celis y Thiago Medina no solo han dado un paso más en su relación, además compartieron su primer proyecto juntos después del reality.

Desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano', Daniela Celis y Thiago Medina se han visto muy felices, tanto, que dieron un nuevo paso en su relación al mudarse juntos a un departamento.

Recientemente la parejita disfrutó de unas pequeñas vacaciones en Buzios, Brasil y le mostraron a sus seguidores todos los detalles de su romántico viaje. Y ahora, compartirán su primer proyecto juntos después de salir del famoso reality show de Telefe.

Se trata nada más y nada menos que el nuevo videoclip de Flor Vigna, que se estrenará este jueves 01 de junio. En el adelanto que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, aparecen Daniela Celis y Thiago Medina como la pareja protagónica del audiovisual, que lleva por nombre 'Rumba'.

Los enamorados de 'Gran Hermano', se ven con looks muy cancheros y disfrutando entre mimos y besos de una gran fiesta. Cabe destacar que, también Julieta Poggio protagonizó un videoclip de Flor Vigna.

Embed - FLOR VIGNA on Instagram: "ESTE JUEVES 1/6 RUMBA FT @kalebdimasibaby Protagonistas @danielacelis01 @thi4go_km De la mano de @fuerzabrutaok "
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Así será el consultorio sentimental de Daniela Celis en el nuevo streaming de Telefe

Daniela Celis, la ex "Gran Hermano", que se hizo popular tras su paso por el reality, se encuentra atravesando un muy buen presente profesional. Recientemente se supo, que la joven, novia de Thiago Medina, tiene un espacio especial en el streaming de Telefe que hace junto a Julieta Poggio, Lucila "La Tora" y Nacho, llamado "Fuera de joda".

El ciclo que se estrenará este lunes, presentará una faceta muy parecida a la que la joven tuvo dentro de la casa más famosa del país, donde se hizo conocida por su "venganza" a Thiago.

"Tenés problemas en el amor? ¿Te rompieron el corazón? ¿No sabés qué decisión tomar? #Venganiela vuelve para darte los mejores consejos #FueraDeJoda ¿Podrán? Dejale tu mensaje en historias", fue la manera en la que desde la señal televisiva promocionaron el espacio de Daniela en el streaming, que sin duda, dará de qué hablar.

Embed - Fuera de Joda on Instagram: "Dani estuvo en Brasil y descubrió como se llama la versión de #GranHermano en ese país #BBB #BigBrother "
View this post on Instagram

A post shared by Fuera de Joda (@fueradejoda)