Lo Ultimo Daniela Celis | Thiago Medina | Gran Hermano

La íntima confesión de Daniela Celis sobre su convivencia con Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago mostraron su nuevo hogar y confesaron cómo llevan la convivencia después de 'Gran Hermano'.

El amor entre Daniela Celis y Thiago Medina nació en la casa de 'Gran Hermano', y lejos de lo que muchos podían pensar o apostar, ese flechazo trascendió hasta después del reality de Telefe.

Si bien al principio solo se animaban a decir que la estaban pasando bien sin ponerle título a su romance, ahora, dieron un paso más en su relación y este viernes confirmaron en 'A la Barbarossa' que se mudaron juntos. La pareja se mostró muy feliz en su nuevo nido de amor y contaron cómo llevan la convivencia.

Pía Shaw no perdió oportunidad para preguntarles: "¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?" y Daniela Celis contestó: WNo, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes (íntimos). De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien acá", dijo pícara.

Y más adelante agregó: "Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento", tiró picante como de costumbre 'Pestañela', dejando claro que se están disfrutando esta nueva etapa.

Embed - https://twitter.com/Tronnk_/status/1657032771133489155

Asimismo, detalló que llevan menos de una semana de haberse mudado juntos. Y resaltó que Thiago Medina es muy detallista y no para de regalarle flores o cualquier regalito para hacerla sonreír. "Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre", contó la ahora panelista.

Así decidieron Daniela Celis y Thiago Medina mudarse juntos

En una nota que les hizo Primicias Ya, Daniela y Thiago contaron que tomaron la decisión de mudarse juntos. "Estamos viviendo juntos, pero muy poquito, yo también estoy con mis hermanos (...) Estamos probando", contó la ex hermanita que tras ser eliminada del certamen volvió para vengarse de "su novio" tras enterarse que la "había traicionado".

Sobre su nuevo hogar, revelaron que: "La verdad es que la casa está vacía, tenemos una heladera y una cama, lo suficiente. De a poquito hay que equiparla", sostuvo. "Es un estrés mudarse, no sabía que era tanto. El otro día pedí comida y me di cuenta de que no tenía cuchillo y tenedor", agregaron.

Daniela y thiago.png
Daniela y Thiago en la verdulería

Daniela y Thiago en la verdulería