A 48 horas del grave accidente en moto que lo tiene internado en terapia intensiva, Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, mostró una leve mejoría en su estado de salud. Fue Daniela Celis, madre de sus hijas gemelas, quien se encargó de dar la primera noticia a través de sus redes sociales, compartiendo el nuevo informe médico.
Daniela Celis reveló cómo continúa Thiago Medina en medio de su internación
Daniela Celis compartió una actualización de la salud de Thiago Medina, a dos días del grave accidente que sufrió.
Con un mensaje que transmitía optimismo, "Pestañela" utilizó su cuenta de Instagram para actualizar el panorama. "Thiago tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reiki que envían", comunicó la influencer, agradeciendo el inmenso apoyo y la energía positiva.
Un dato clave que destacó Daniela es que el joven de 22 años, quien fue operado de urgencia, afortunadamente llevaba puesto su casco durante el choque.Sin embargo, Daniela fue cautelosa y pidió no bajar los brazos.
"Permanece en el mismo estado, presenta un diagnóstico reservado, mantenemos el pedido de oración". La tranquilidad para su entorno familiar también fue un punto importante de su mensaje, asegurando que las bebés están bien y que cuentan con el apoyo de toda la familia, padrinos, madrinas y amigos. "Toda la luz que envían está llegando. Gracias, gracias, gracias", cerró, visiblemente esperanzada.
El desesperado pedido de Daniela Celis tras confirmar que Thiago Medina sufrió un accidente en moto
Al final de la emisión de este viernes de "LAM", Ángel de Brito informó que Thiago Medina sufrió un grave accidente mientras iba a bordo de su moto. Según lo que contó el conductor, el ex Gran Hermano se encuentra internado en un hospital de Moreno, y su pronóstico es reservado hasta el momento.
Daniela Celis y Camila Deniz, contestaron al llamado de la producción del programa y según comentaron, estaban notablemente afectadas con lo ocurrido, apenas pudiendo hablar en medio del llanto.
"Pestañela" confirmó la lamentable noticia y alcanzó a decir: "Por favor , recen mucho. Hagan una cadena de oración", y dejó saber minutos después en sus perfiles que estaban a la espera de un parte médico.
Según contó Pepe Ochoa, el hecho ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche: “Él venía en su moto y tuvo un accidente con un auto". Y sumó: “Tengo entendido que hay un cruce y, en ese cruce, por la poca señalización y las velocidades, hay muchos accidentes".