Momentos de gran preocupación se viven en el entorno de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, luego de que sufriera un grave accidente de tránsito mientras circulaba en moto.
¿Cómo sigue la salud de Thiago Medina tras su fuerte accidente en moto, según nuevo parte médico?
Hace unos días, se conoció la noticia del fuerte accidente que sufrió Thiago Medina, el ex participante de "Gran Hermano".
La noticia se conoció al final de la emisión de este viernes de LAM, donde Ángel de Brito informó que el joven había sido internado de urgencia en un hospital de Moreno y que su pronóstico era reservado.
Según relató Pepe Ochoa, el hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche: “Él venía en su moto y tuvo un accidente con un auto. Tengo entendido que hay un cruce y, en ese cruce, por la poca señalización y las velocidades, hay muchos accidentes”, detalló.
Por su parte, Daniela Celis y Camila Deniz, muy afectadas por lo ocurrido, respondieron al llamado de la producción del programa y apenas pudieron hablar en medio del llanto. Incluso, “Pestañela” pidió en sus redes sociales una cadena de oración por la salud de su amigo.
En las últimas horas, Daniela Celis compartió un mensaje en sus historias de Instagram llevando tranquilidad a los seguidores: “Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado. Presenta lesión en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”.
El nuevo parte médico que publicó Ángel de Brito sobre Thiago Medina
Este martes 16 de septiembre por la mañana, el hospital difundió un parte médico oficial en el que se informó que Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y del equipo médico especializado.
El informe señaló que el paciente presentó un registro de fiebre, motivo por el cual se le tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico, aunque no hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado.
Finalmente, el parte concluye que Thiago Medina “se encuentra estable y con pronóstico reservado”, lo que mantiene en vilo tanto a su familia como a los seguidores que siguen atentos su evolución.