Medios | Dani la Chepi | tumor | pie

Dani la Chepi tuvo un tumor en el pie y le impidió laburar

En una entrevista, la influencer y ex participante de MasterChef Celebrity, Dani la Chepi, contó que tuvo un tumor en el pie, y le costó un trabajo.

Actualmente Dani la Chepi es una de las influencers más famosas de la Argentina, luego de su participación en MasterChef Celebrity, ganó mucho más popularidad de la que ya tenía. Vale la pena destacar que más joven estuvo en varios ciclos televisivos como Enamorarte, Salvajes, Chiquititas y hasta Sábado Bus.

A través de Pronto, recordaron cuando en 2018, Dani la Chepi habló de su carrera profesional. "Mi carrera artística me fue sorprendiendo sobre la marcha porque mi sueño de chica era ser perito en papiloscopía. Pero para eso tenía que entrar en la escuela de suboficiales y ahí mi viejo dijo: 'No, no, policía no'. Entonces me metí a estudiar secretaria ejecutiva bilingüe pero al segundo año dejé porque para ese entonces ya estaba bailando en Sábado Bus, por Telefe".

Luego, la influencer reveló: "Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí. En eso, Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica que era una de las bailarinas, me cubrió, me tiraron para atrás y siguieron bailando".

En este sentido, Dani la Chepi había dicho: "Se cerró el telón, fuimos al corte y Repetto me dijo de todo menos linda. Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo. Estuve tres meses esperando el resultado de la biopsia, dio bien y me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a Sábado bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo".

Respecto a su relación con Nico Repetto, Dani la Chepi reveló: "No sé si se enojó, Nico es así, es explosivo y súper profesional. Ni pensó lo que podía ser en ese momento y cuando se enteró, se quería matar como también yo me quería matar porque no podía creer lo que me había salido. Me siguieron pagando como corresponde y Pablo Codevilla me cuidó mucho; es el ser más precioso del ambiente, ¡es un amor! Arranqué con él a los 16 años en Canal 9, me aconsejaba bien, un tipo intachable y hasta paternal te diría".