Argentina | Dani la Chepi | papá | Podemos Hablar

Dani la Chepi habló de su padre: "Sigue vivo, pero ya se fue"

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Dani la Chepi se refirió al estado de salud de su padre, quien sufrió un ACV y está postrado.

Dani la Chepi estuvo como invitada en la última emisión de PH, Podemos Hablar y además de contar con humor cómo conoció a su actual compañero sentimental, también se refirió a temas más serios y profundos como su infancia y la salud de su padre, quien después de sufrir un ACV quedó postrado.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados que dieran un paso al frente los que habían sufrido hambre, Dani la Chepi se adelantó, al igual que Lizy Tagliani y Pía Slapka.

Luego del crudo relato de la conductora de Telefe, vino el turno de la concursante de MasterChef Celebrity de relatar algunos momentos duros de su niñez.

Dani la Chepi habló de su padre: "Sigue vivo, pero ya se fue"
Dani la Chepi habló de su padre: "Sigue vivo, pero ya se fue". Foto: captura de YouTube del programa PH Podemos Hablar

Dani la Chepi habló de su padre: "Sigue vivo, pero ya se fue". Foto: captura de YouTube del programa PH Podemos Hablar

"No sentimos carencia de hambre pero sí otro tipo de carencias. Mi papá era muy terco, muy machista. Nunca te iba a decir, ‘qué orgulloso que estoy’. Y mi hermano más grande, que es como mi papá, todo el tiempo me dice ‘recordemos al viejo que hizo todo lo que pudo’. Él se sacaba la comida de la boca por nosotros, hizo lo que pudo y yo estoy muy orgullosa de donde vengo”, comenzó contando Dani la Chepi.

Enseguida, la invitada de PH, Podemos Hablar se refirió al estado de salud de su padre y su complicada situación económica: “Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción. Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa. Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. La jubilación de ella y la de mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas llegaba para pagar las expensas del departamento”.

“Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años, y mis dos hermanos, uno que vive en Chile y otro en España, también”, detalló la concursante de MasterChef Celebrity dejando al descubierto su drama familiar.