Argentina | Dani la Chepi | MasterChef Celebrity | Cocina

Dani La Chepi contó qué haría con el dinero de ganar Masterchef Celebrity

Dani La Chepi se volvió en una de las candidatas favoritas para ganar la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Dani La Chepi está decidida a ganar Masterchef Celebrity y lo deja todo en la cocina para lograrlo. En una entrevista que ofreció la influencer a El Espectador, Dani contó que haría con el dinero de resultar ganadora de la segunda temporada del certamen de cocina. Recordemos que el premio está valorado en 1.200.000 pesos.

"Si gano, la plata la voy a donar", contó sin dar mayores detalles. Y también reveló que: "Esto se me volvió como una enfermedad, te juro... Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito", cerró, contenta.

Dani La Chepi se emocionó en Masterchef Celebrity

Dani La Chepi se emocionó al ser reonocida como una de las mejores en la última gala de Masterchef Celebrity. Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación del certamen, en ella, los participantes debieron reslatar en una "noche italiana" con la preparación de exquisitas pastas. La Instagramer lo logró y no solo se salvó de dejar la competencia, sino que también recibió un reconocimiento del jurado.

La chepi.jpg

Al presentar su plato, Donato de Santis opinó: “Cambiaste el chip, te veo más atenta, no querés fallar, viniste a ganar. Hiciste todo al pie de la letra, hasta el último detalle, el plato está muy rico. Da gusto comer, estoy muy contento y orgulloso”, dijo y Dani se mostró totalmente emocionada. Por su parte, Damián Betular le dijo que estaba orgulloso de ella.

“Hay que confiar en uno, y saber escuchar. Me emociona muchísimo esto porque es como tener a mi papá triplicado, me siento la hija de estos tres bestias”, dijo La Chepi al recibir las palabras de los jueces. Entonces, el conductor, Santiago del Moro le agregó: “Antes decías siempre ‘hoy me voy’, y estabas como negada, ¿qué pasó después?”. “La verdad es que no me quiero ir, y escuchar a los tres decir que están orgullosos de mí, es lo que me gustaría que me diga mi viejo. Ojalá que mi hija esté feliz”, comentó La Chepi.