Medios | Damián Betular |

El furor que causó Damián Betular en la Feria del Libro

El pastelero y jurado de los ciclos culinarios de Telefe, Damián Betular, causó sensación en la Feria del Libro de Buenos Aires.

En este sentido, Damián Betular dijo presente en la reciente emisión de la Feria del Libro de Buenos Aires, y allí fue una sensación, con muchos fanáticos que compraron su libro, y quisieron compartir junto a él una fotografía, y pidieron su respectiva dedicatoria.

El furor de Damián:

damián-betular.jpg

El libro de Damián Betular

Embed

Vale la pena destacar que hace algunos meses, Damián Betular publicó su propio libro. Al respecto, escribió: "Hoy tengo en mis manos mi primer libro, siento un gran orgullo, me conmueve, me moviliza a un sentido profundo de gratitud hacia tantas personas que forman parte de mi vida, que me acompañaron, enseñaron, confiaron, compartieron su vida conmigo de una u otra forma".

Asimismo, Damián Betular indicó: "Estas hojas reflejan una vida apasionada, un amor inmenso por mi profesión que me permite jugar, crear y seguir aprendiendo". Asimismo, indicó: "Es una alegría presentarles este libro que es la primera parte de un proyecto editorial, un recorrido de ideas, recetas, sabores, ingredientes, historias, colores, texturas".

Finalmente, el jurado de MasterChef Celebrity indicó: "Espero que esa mística que tienen los libros, en este caso se vuelva también una herramienta de experimentación, de disfrute, de alegría".

Su propia pastelería

Damián Betular estará en el nuevo formato de MasterChef Celebrity, la revancha, que se emitirá por la pantalla de Telefe. Sin embargo, además de sus proyectos en televisión, también está adelantando la fundación de su propia pastelería.

De acuerdo con esto, a través de sus historias de Instagram, Damián Betular mostró cómo está quedando su nueva pastelería. Además, también compartió cuál es la empresa que le está haciendo el diseño, quienes compartieron más imágenes del proyecto.

Mirá a continuación las imágenes que subió Damián Betular a su cuenta de Instagram, en donde se ve el bello diseño que están realizando para la nueva pastelería del jurado de MasterChef Celebrity:

damián-betular-pastelería.jpg