Luego de haber vendido con total éxito un primer show en el Estadio Vélez, Daddy Yankee abrió una segunda fecha para el primero de octubre, pero esta literalmente arrasó y se agotó en tan solo media hora.
Daddy Yankee agotó segundo show en el Estadio Vélez en solo media hora
El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, logró agotar un segundo show en el Estadio Vélez en solo media hora
La venta de los boletos había sido anunciada a las 12 de la noche, de paso, como el último show de despedida para la Argentina, pero lamentablemente, aún así, muchos se quedaron con las ganas de ver el último adiós de Daddy Yankee.
En total, el boricua logró vender 90.000 entradas para sus dos shows del el 1 y 2 de octubre, programados en el Estadio Vélez.
Esta será su gira de despedida llamada La última vuelta que durará cinco meses y que dará inicio el próximo 10 de agosto en el Moda Center de Oregon de la ciudad estadounidense de Portland.
“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”, había anunciado Daddy Yankee.
Daddy Yankee quiere a Paquita en su gira mundial
Daddy Yankee causó conmoción cuando, semanas atrás, dio a conocer que se retira de la música. Para ello, el rapero prepara una última gira internacional titulada “La última vuelta tour”. Lo que llamó la atención es que una de las invitadas que el reguetonero quiere en su espectáculo de despedida es a la célebre cantante mexicana Paquita la del Barrio.
Ante la invitación, la icónica intérprete de “Rata de dos patas” aseguró que aceptó compartir escenario con el boricua en su despedida. "Tengo entendido que sí [participaré en el tour de Daddy Yankee]; yo estaba en Veracruz", dijo la cantante en el programa mexicano de televisión De primera mano. "La invitación llegó por medio de Paco [Torres, su representante]".
Sin embargo, la mexicana dejó algo en claro, aseguró que "no" ha escuchado las canciones de Daddy Yankee; sin embargo, no duda en estar presente en la gira, pero descarta realizar alguna fusión musical con su colega porque prefiere cantar a su propio estilo. "Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío", advirtió. "Cada quien lo nuestro".