Lo Ultimo Cuestión de peso | Camila |

¿Por qué Camila de "Cuestión de peso" se ausentó del programa?

Se conoció la verdad detrás del faltazo de Camila Deniz a "Cuestión de peso" en una semana decisiva.

Desde que arrancó la nueva temporada de "Cuestión de Peso" con la conducción de Mario Massaccesi, Camila Deniz de convirtió en una de las grandes favoritas del público.

La joven que ya era conocida por ser la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano y ser influencer, decidió sumarse al reality de El Trece para cambiar su estilo de vida.

En sus redes sociales comparte parte de su proceso, y eso incluye las veces que ha sentido ganas de tirar la toalla. Por eso, recibe constantemente el apoyo de su familia, amigos y seguidores que siguen su paso por la competencia.

20240613_200000_0000.png

En las últimas horas llamó la atención que Camila no se presentó en el estudio de "Cuestión de Peso", y la joven grabó un vídeo en su perfil de Instagram explicando los motivos: "Veo muchos mensajitos hermosos que me preguntan qué pasó con el programa... no estoy fuera", comenzó aclarando la participante.

Más adelante detalló por qué se ausentó: "Estoy enferma desde el lunes. El lunes creo que me pesaron y me vine. Estuve con fiebre, no me bajaba la fiebre... Hoy me levanté un poco mejor. Recuperé mi voz porque no podía ni hablar... Pero estoy bien", sostuvo.

Aunque no reveló cuándo volverá a "Cuestión de Peso", dijo: "Ahora en un ratito se va a comunicar mi doctora conmigo, me va a decir si me dan el alta o qué va a pasar... Pero tranquilos, estoy haciendo las cosas bien, hoy tuve que salir a comprar porque no tenía nada de fruta, asi que me estoy cuidando", aseguró.

Así fue el fin de semana de Camila de "Cuestión de Peso" con Daniela Celis y Thiago Medina

Desde que arrancó la competencia en "Cuestión de peso", Camila Deniz se perfila como una de las favoritas del público. Y es que ya se había dado a conocer tras apoyar a su hermano, Thiago Medina durante su participación en Gran Hermano.

En su primera aparición en el reality saludable, la joven pasó a la balanza y pesó 139 kilos, por lo que los especialistas recomendaron que tendría que bajar unos 34 kilos para darle el alta médica.

Por eso, se está esforzando al máximo y aunque muchos en las redes sociales se preguntaban si Daniela Celis y Thiago Medina la apoyaban, este fin de semana demostraron que son una gran contención en todo su proceso.

Embed - eltrece on Instagram: "Cami y su fin de semana en familia: la participante de #CuestiónDePeso compartió el día con su hermano y sus sobrinas. #lovieneltrece"
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

A través de Instagram compartieron fotos y videos donde se ve cómo se divirtieron en familia, mientras hacían ejercicios y además la alentaban a seguir comiendo saludable. Mientras ellos almorzaban pollo con papas fritas, Camila mantuvo su dieta de "Cuestión de peso" y comió ensalada.

"Mañana cuando vea el programa quiero que bajes de peso, que digas aunque sea bajé 100 gramos, con eso soy feliz con todo lo que hicimos hoy... No hagas cagada en la noche y mañana tampoco", le pidió Daniela Celis.