Lo Ultimo | Cristian Castro | Jorge Rial | Canta Conmigo Ahora

Jorge Rial reveló que a Cristian Castro le pagarán una importante cifra en "Canta Conmigo Ahora"

Cristian Castro sería uno de los famosos mejores pagados de "Canta Conmigo Ahora", Jorge Rial reveló que ganaría en una cifra de 8 dígitos.

Aunque todo está listo para el estreno del programa el próximo 25 de julio por las pantallas de Telefe, desde el primer día se han rumorado sobre varias polémicas entre los famosos, y una de esas sería la importante cifra que le pagarían a Cristian Castro.

Jorge Rial reveló esta información en su programa "Argenzuela" que es transmitido por C5N. "Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares... Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", tiró filoso el conductor.

Jorge rial.jpg
Foto: Captura de pantalla- programa de Jorge Rial #Argenzuela

Foto: Captura de pantalla- programa de Jorge Rial #Argenzuela

Más adelante siguió comentando con ironía: "El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix", generando el debate no solo en el piso de su programa, sino en las redes sociales.

Quién es el jurado que se sienta al lado de Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora"

La cuenta de Instagram especializada en farándula Chismes de Ker, reveló las primeras fotos de Locho Loccisano el exparticipante de "El Hotel de los Famosos", que estará entre los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", con estas fotografías publicadas en sus historias, quedó al descubierto quién será su compañera de grabaciones.

En las imágenes aparece Locho Loccisano sentado en su lugar asignado, y al lado tiene a Gladys La Bomba Tucumana, quien en las últimas ha protagonizado una polémica por supuestamente haberse quejado de no tener un camerín solo. Mientras que, en los asientos de abajo al de Locho Loccisano y Gladys La Bomba Tucumana, se observan a El Puma Rodríguez y Coti.