Pasó más de una década de la inesperada muerte de Romina Yan, acontecimiento que cambió por completo la vida de Cris Morena, quien por un momento pensó que no iba a poder seguir tras la muerte de su hija.
Cris Morena contó qué hizo para continuar tras la muerte de Romina Yan
En una entrevista a fondo, Cris Morena se refirió a la muerte de su hija, quien partió de este mundo tras sufrir una aneurisma hace casi 12 años.
A casi 12 años del fallecimiento de la actriz, la productora relató cómo fue que logró avanzar tras la dolorosa partida de su hija del plano terrenal.
"Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia", dijo Cris Morena sobre lo que sintió tras la muerte de su hija en una entrevista para La Nación.
En cuánto a cómo logró sobreponerse a la terrible pérdida, la productora de éxitos como "Jugate conmigo" "Chiquititas" y "Casi Ángeles" aseguró que el amor fue lo único que recompuso su corazón.
"Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos (Azul, Franco y Valentín) y tener que estar bien para ellos", detalló Morena a corazón abierto en diálogo con el mencionado medio de comunicación.
Si bien Cris Morena aseguró que el amor de sus nietos fue lo que la salvó, también reconoció que el viaje que hizo a Alemania la ayudó mucho. "Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos", detalló la productora, que al visitar Berlín recordó que se dijo a ella misma: "Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo".
Cada 28 de septiembre la productora suele usar sus redes sociales para dedicarle palabras de amor públicamente a su hija.“Estás en todo. Eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre”, escribió en septiembre pasado Cris Morena con motivo de aniversario número 11 de la muerte de Romina Yan.