Argentina | Cris Morena | hija | Romina Yan

Cris Morena recordó a su hija Romina Yan

La productora Cris Morena hizo un sentido posteo en el aniversario número once de la muerte de su hija Romina Yan

El 28 de septiembre sin duda es una fecha muy difícil para los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, pues un día como hoy pero hace once años fallecía la hija de ambos Romina Yan. Para el momento de su muerte la actriz y conductora tenía 36 años. Yan dejó tres hijos que llevan por nombre Azul, Franco y Valentín.

A más de diez décadas del fallecimiento de su hija Romina Ya, la productora Cris Morena escribió a través de las redes sociales una imagen de su hija acompañada por mariposas y flores. Morena escribió junto a la foto el mensaje: “Estás en todo. Eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre”.

Fue un 28 de septiembre de 2010 el día que Romina Yan murió, la causa de muerte fue una aneurisma y no dio tiempo de llegar al hospital para salvarle la vida a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En una entrevista que realizaron a la productora, Cris relató cómo ocurrieron los acontecimientos previos a la muerte de la actriz y ex conductora de Disney:

Captura Cris Morena.JPG

“Yo creo que unos días antes, Romina se despidió, claramente se despidió. Yo terminaba Casi Ángeles casi siempre para mediados de septiembre y Romina, una semana antes, me dice: ‘Mamá, necesito que te lleves a los chicos. Yo le dije: ‘Ro, no me puedo llevar a los chicos porque estoy terminando el teatro’”.

En otra parte de la conversación Cris Morena completó: “Me voy de su casa, hago marcha atrás, me frena, me mira fijo y me dice: ‘¡Cuidá a mis hijos!’. El día anterior a su muerte me mandó el círculo del infinito, porque ella pintaba mándalas. Ella nunca mandaba mails, no mandaba esas cosas”, dijo.

Por su parte el padre de Yanina Yan, Gustavo Yankelevich en otra entrevista dijo que su hija Romina Yan se le aparecía en sueños: “A partir del primer sueño que tuve me di cuenta que no la había perdido, que Romina estaba en otro plano, en otra dimensión, que la vida es eterna y que nos vamos a encontrar cuando llegue el momento. Así que eso me dio mucha paz, mucha tranquilidad”. Dijo el productor.