Aunque en los últimos meses se ha mantenido muy bajo perfil, Coty Romero mantiene su conexión con sus seguidores de Instagram, a quienes les cuenta todo sobre sus próximos pasos profesionales.

La ex Gran Hermano estuvo hace poco como angelita invitada en "LAM", pero hasta el momento se decía que no fue convocada para ningún proyecto de televisión.

Lo que sí hará, es sumarse a un canal de streaming donde tendrá una participación de varios días a la semana. La noticia la había dado primero Gastón Trezeguet, quien anunció la incorporación de Coty Romero a "Se Picó", el programa que es transmitido a través de la señal de KZO.

Pero no fue hasta este lunes que en su canal de difusión de Instagram, Coty Romero confirmó esto. "Martes, miércoles y viernes voy a estar en Se Picó de Gastón. Arranco la próxima semana", reveló la influencer.

Screenshot_20240318-152024~2.png

Vale la pena destacar que 'Se Picó' es un programa de streaming satélite de 'Gran Hermano', y allí debaten, exponen teorías, comentan sobre las jugadas de los participantes y también entrevistan a familiares de los "hermanitos". Los otros panelistas que acompañan a Gastón Trezeguet son: Fede Bongiorno, Laura Ubfal, Alfa y Estefanía Berardi.

Coty Romero contó que se hizo un nuevo retoque estético

Aunque actualmente no está en ningún programa de televisión ni streaming, Coty Romero se mantiene muy activa por sus redes sociales y constantemente interactúa con sus seguidores.

Recientemente, la ex Gran Hermano les confesó que se hizo un nuevo retoque estético y les pidió que por favor no se enojen. Además, les prometió que sería el último que se hace.

"Queria contarles que me puse un poquito de ácido hialurónico (nada comparado con la otra vez) y me van a ver un poquito inflamados por una semana más o menos. Pero nada, eso, no se enojen. Les prometo que es mínimo", comenzó escribiendo Coty Romero en su canal de difusión de Instagram.

coty-romero.jpg

Y más adelante, agregó: "Me estoy por hacer un tratamiento para la piel y aproveché. Les prometo que no hay más. Jajajaja las amo, solo que soy Coty y mí segundo nombre es terca", bromeó Coty Romero.