Lo Ultimo Coti Romero | Nacho Castañares |

¿Coti Romero reconoció el chape con Nacho Castañares?

Coti Romero dio una segunda versión sobre el video en el que aparece a los besos con Nacho Castañares.

El fin de semana un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos revolucionó las redes sociales. El clip fue grabado en un boliche al que asistieron juntos, y rápidamente se hizo viral.

La ex Gran Hermano estuvo como angelita invitada esta semana en "LAM" y aunque negó el beso, las imágenes fueron muy claras. Además, en una reciente entrevista para E! a la correntina no le quedó otra opción que admitir lo que se veía en el popular clip.

Al ser consultada al respecto, Coti Romero admitió que preparó junto a Nacho Castañares varias excusas para desviar la atención del video del beso: "La excusa que dijimos es que era un chicle, que uno le pidió el chicle al otro y se lo mostré (risas), la otra era decir: 'no me acuerdo, no sé lo que pasó", reconoció sobre los planes.

Asimismo, Coti Romero confesó que no se esperaba este video porque en ese momentoe estaban en la oscuridad, porque les tomó de sorpresa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1762602049454149853?s=20&partner=&hide_thread=false

La primera reacción de Coti Romero tras el video donde aparece a los besos con Nacho Castañares

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, y los comentarios estallaron. Pues, no es la primera vez que a la correntina se le vincula con el joven que antes, fue novio de La Tora, por lo que algunos fanáticos se expresaron indignados en su contra.

Pero, Coti Romero no tardó en hablar y fue este sábado durante un streaming que hizo por Twitch que ante la insistente pregunta de quienes se conectaron, dijo: "Chicos es la perspectiva del video... sinceramente me parece que es eso simplemente. No pasó nada, pero igual sé que lo van a publicar en todos lados.", comenzó diciendo.

Más adelante, agregó: "Creo que tienen algo en contra de Nacho... Entiendo, ya pasó con mucha gente. Con mucha gente me pasó esto ¿y yo qué hago? voy a terapia", cerró sobre el tema sin darle mayor importancia.

Por el momento, Nacho Castañares ha ignorado por completo esta ola de comentarios que ahora lo vinculan a Coti Romero. Antes, se dijo que estaba con Romina Uhrig y también se hicieron públicas algunas imágenes de su acercamiento.