Lo Ultimo Alexis, El Conejo | Coti Romero | Nacho Castañares

La picante reacción de Alexis, El Conejo tras el beso de Coti Romero y Nacho Castañares

Alexis, El Conejo rompió el silencio luego del viral video en el que aparecen su ex, Coti Romero y Nacho Castañares a los besos.

El video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos sigue dando de qué hablar. Este martes, en "LAM" le consultaron a Alexis, El Conejo lo que pensaba al respecto y el ex Gran Hermano fue muy sincero en sus palabras.

"Lo tomé normal... es la vida de ellos. No tengo por qué tomarlo a mal... Igual si lo hubiese tomado a mal lo diría, pero este fue un tema que salió hace mucho y habían dicho que mi manager y yo lo habíamos armado", comenzó diciendo el cordobés.

Al ser consultado sobre si se lo esperaba, apuntó picante: "No me sorprendió, porque era un tema que ya sabíamos, que había pasado una vez. No sé si había pasado de vuelta, pero bueno pasó ahí...", tiró sin filtros, dejando saber que ya Coti Romero y Nacho Castañares habían tenido un acercamiento en el pasado.

Alexis, El Conejo, también agregó: "Igual depende de lo que quieran ellos, por ahí quieren hacerlo mediático...", apuntó sobre la exposición del beso en un boliche con tantas personas. Luego, el ex Gran Hermano sumó: "Pasó una vez cuando yo estaba en la reconquista, después les perdí rastro", recordó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1762633792131400160?t=VH3D3DEb7-QdUSUoXYtkLw&s=08&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el ahora actor y cantante, dejó saber que no tuvo ningún contacto con Nacho Castañares tras lo sucedido: "Tampoco tiene por qué tener una charla conmigo. Es su vida, y no somos tan amigos. Somos más compañeros de salida, así que tampoco estaría mal", cerró, dejando claro que no tienen una amistad verdadera.

¿Coti Romero reconoció el chape con Nacho Castañares?

El fin de semana un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos revolucionó las redes sociales. El clip fue grabado en un boliche al que asistieron juntos, y rápidamente se hizo viral.

La ex Gran Hermano estuvo como angelita invitada esta semana en "LAM" y aunque negó el beso, las imágenes fueron muy claras. Además, en una reciente entrevista para E! a la correntina no le quedó otra opción que admitir lo que se veía en el popular clip.

Al ser consultada al respecto, Coti Romero admitió que preparó junto a Nacho Castañares varias excusas para desviar la atención del video del beso: "La excusa que dijimos es que era un chicle, que uno le pidió el chicle al otro y se lo mostré (risas), la otra era decir: 'no me acuerdo, no sé lo que pasó", reconoció sobre los planes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1762602049454149853?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1762602049454149853%7Ctwgr%5E3e1b751657ed99c87e640794375252a6a28f5c2c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fcoti-romero%2Fcoti-romero-reconocio-el-chape-nacho-castanares-n1338561&partner=&hide_thread=false

Asimismo, Coti Romero confesó que no se esperaba este video porque en ese momentoe estaban en la oscuridad, porque les tomó de sorpresa.