Argentina | Coti Romero | Alexis, El Conejo | Bailando 2023

El frio saludo entre Coti Romero y Alexis, El Conejo, tras la votación del "Bailando 2023" que dejó fuera a la correntina

Este jueves, Alexis, El Conejo le ganó a Coti Romero en la votación telefónica del "Bailando 2023".

Este jueves se llevó a cabo una nueva gala de eliminación del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV que se encuentra en la recta final. En una reñida votación fue Coti Romero la nueva eliminada del certamen de baile y así fue el momento en el que se conoció la noticia.

Luego que Marcelo Tinelli anunciara que la correntina quedaba fuera de competencia, al enfrentarse al teléfono con su exnovio, Alexis, El Conejo, los jóvenes decidieron saludarse pese a las diferencias que mostraron al inicio del programa cuando se conoció su separación y los motivos de ella.

En el video compartido a través de las redes sociales, se ve como Coti se acerca a el cordobés, quien la abraza fuerte durante unos segundos.

Así fue el saludo entre los ex participantes de "Gran Hermano":

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1748173879250469166&partner=&hide_thread=false

El momento de la eliminación: ¿Cómo estuvieron los votos?

En la emisión de este jueves 18 de enero del “Bailando 2023”, donde Marcelo Tinelli anunció que comienza el ritmo de la bachata a pocos días para la final, Coti Romero se convirtió en la nueva eliminada del certamen.

La correntina que se enfrentó a su exnovio, Alexis El Conejo, perdió en la votación telefónica donde los televidentes votaban a la pareja que querían fuera del ciclo.

Para sorpresa de muchos, la joven quedó fuera con el 48.8% de los votos. "Quien pase como ganador de esta definición, se va a meter en los 10 mejores del Bailando. Señoras y señores, la pareja que pasa, pasa con el 51.2% de los votos (...) Por decisión de la gente, se mete entre los 10 finalistas El Conejo y Martina Peña", anunció Tinelli.

Fue así como el presentador reveló que fue una de las votaciones más parejas del certamen.