Lo Ultimo Coti Romero | LAM | Ángel de Brito

"LAM": ¿Cuándo estará Coti Romero como angelita y hasta cuándo se queda?

Coti Romero volverá a ocupar el sillón de angelita en "LAM".

En los últimos días se conoció que Coti Romero la recibió la invitación para sumarse nuevamente al panel de angelitas de "LAM".

Aunque Denise Dumas contó en El Debate del Bailando 2023 que tras su abrupta salida del streaming del certamen, la correntina no fue convocada para ningún nuevo proyecto de América TV, Ángel de Brito y su producción le dieron un sillón en el programa de chimentos.

Fue este miércoles en su regreso de unas breves vacaciones que Ángel de Brito detalló que Coti Romero se sumará a "LAM" en los próximos días cuando regrese de su viaje familiar.

Además, el conductor aclaró que se trata de una estadía temporal en el programa, ya que será solo por el mes de febrero que la ex Gran Hermano tendrá el título de angelita.

coti.jpg

Lo que dijeron en El Debate del Bailando 2023 sobre la salida de Coti Romero del streaming

Desde que fue eliminada del "Bailando 2023", luego de enfrentarse al teléfono con su ex pareja Alexis, El Conejo, a Coti Romero se le vio distante del programa. De hecho, decidió viajar a Corrientes en los últimos días del certamen y faltó a la final.

Esto, por supuesto no pasó desapercibido y fueron muchas las especulaciones que circularon sobre su repentina salida del streaming. Se dijo que había renunciado, otros hablaban de una fuerte pelea con Cris Vanadia y algunos, como Pepe Ochoa, apuntaron a que no habría tomado bien su salida del programa y puso en dudas la veracidad de los resultados.

Ya la competencia se terminó y las figuras continuan con sus proyectos personales y profesionales. Sobre esto, Denise Dumas reveló en 'El Debate del Bailando 2023", que Coti Romero no fue convocada para ningún programa de América TV.