Argentina | Nacho Castañares | Coty Romero |

¿Nacho Castañares y Coty Romero se besaron en un boliche?: el video

Tras terminar su relación con la Tora y ser vinculado con Romina Uhrig, Nacho Castañares fue captado besándose con otra exhermanita.

Tras la final de la última edición de 'Gran Hermano', Nacho Castañares afianzó su relación de amistad con Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Romina Uhrig, junto a quienes comparte algunos planes cada cierto tiempo, razón por lo que el video que circula en las redes sociales causó tanto asombro.

Y es que el segundo finalista de la edición anterior del reality de convivencia fue captado en un boliche con Coty Romero, a quien aparentemente le da un beso.

El audiovisual en el que se ve el beso que se convirtió rápidamente en tendencia en la red social de la X fue compartido por la cuenta de 'LAM'.

Embed - elejercitodelam on Instagram: "Nacho y Coti a los besos. Nos dijeron que era mentira. LAM nunca miente #LAM"

Vale recordar que hasta hace unos meses Nacho Castañares era novio de Lucila Villar, mejor conocida cómo la Tora, y Coty Romero de Alexis "El Conejo" Quiroga.

Coty Romero reaccionó en "LAM" al primer tema de Alexis, El Conejo

Este lunes, Coty Romero estuvo como angelita invitada en "LAM" y en el programa no perdieron oportunidad para preguntarle qué opinaba sobre esta versión de Alexis, El Conejo como cantante, ya que días atrás lanzó su primera canción y muchos apuntan a que está dedicada a ella.

Al ser consultada al respecto, la correntina respondió: "No la escuché. Me enteré porque Pepe me contó antes de entrar. Él no cantaba, la hermana canta y canta muy lindo. Lo he escuchado cantando, no tiene mala voz. Le creo a él cuando dice que no es para mí", se sinceró la ex Gran Hermano.

Más adelante, Coti Romero reaccionó en vivo al primer tema de Alexis, El Conejo y dijo: "No presté mucha atención a la letra, pero no creo que sea para mí. Cada uno está enfocado en lo suyo. Me río porque justo ahora yo también empecé con clases de canto. Para mí está bueno jugar con lo mediático también, no voy a apuntar a un tema que no lo sea", cerró la influencer en LAM.