Lo Ultimo Coti Romero | Bailando 2023 |

Así se prepara Coti Romero para el 'Bailando 2023': el video

Coti Romero compartió el video de sus primeras clases que la ayudarán a prepararse para su participación en el 'Bailando 2023'.

Los participantes del 'Bailando 2023' comienzan a calentar los motores, y es que, si la fecha que suena hasta el momento se cumple, para la primera semana de julio, estarán todos en las pistas del famoso programa de Marcelo Tinelli.

Coti Romero es una de las figuras confirmada para esta edición del 'Bailando 2023'. Y aunque en un principio confesó que no es bailarina, aseguró que es muy competitiva, por lo que se preparará fuertemente para que su paso por la competencia sea duradero.

La ex participante de 'Gran Hermano' ya no bailará con su pareja, Alexis, "El Conejo", como lo había pedido. Sin embargo, se animó a comenzar sus entrenamientos de forma individual y en las últimas horas compartió un video donde deja ver cómo fue su primera clase rumbo al reality.

En el video aparece Coti Romero con ropa cómoda y desde un gimnasio, dando vueltas al aire, trucos que fácilmente podrían ser usados en sus coreografías. "Primera clase. Me hizo muy bien. Preparándome para el Bailando 2023", escribió la influencer en el tuit.

Embed - https://twitter.com/cotyrommero/status/1664702082711003136

Se conoció quién sería la pareja de Coti Romero en el "Bailando 2023"

Pese a que en varias oportunidades, la joven correntina mencionó que quería ir al show junto a su novio, Alexis, conocido como "El Conejo", finalmente se supo que la decisión de la producción es que participe junto a un bailarín.

Hace unos días, el periodista Ángel De Brito, anunció de quién se trataría. A través de su cuenta en Instagram, el conductor de "LAM" contó que Maxi Diorio, será quien acompañe a Coti en el certamen de baile.

"Se viene una pareja picante para el bailando", expresó el conductor en la red social de la camarita. Recordemos que Diorio, es un reconocido bailarín que participó en varias temporadas de Showmatch y también está en la obra teatral "Sex, la experiencia".

maxi.jpg