Lo Ultimo Coti Romero | Lourdes Sánchez | LAM

El picante ida y vuelta de Coti Romero y Lourdes Sánchez en 'LAM': "A mí no me entran balas"

Coti Romero en su debut como angelita en 'LAM' apuntó contra Lourdes Sánchez, quien no dudó en responderle.

Este lunes fue el tan esperado debut de Coti Romero como angelita de 'LAM', y aunque al principio todo parecía muy pacífico, ya para el final de la emisión, apuntó fuerte contra Lourdes Sánchez.

Ya en otra ocasión, tuvieron un pequeño cruce que parece no se le olvidó a la ex participante de 'Gran Hermano', quien lo recordó para redoblar la apuesta.

"Lo que pasa que Lourdes salió hablar en otro programa, y dijo que quería que esté en el Bailando, pero obviamente que va a decir eso porque Marcelo dijo que la quería a ella, para enfrentarse conmigo. O sea que me tiene que dar las gracias prácticamente", comenzó diciendo Coti Romero, quien luego fue más filosa al asegurar que Lourdes Sánchez ha logrado su carrera gracias a su pareja, el Chato Prada.

Pero la bailarina no se quedó callada, y este martes le respondió en un móvil de 'LAM': "¿No será al revés? Porque a mí me llamaron hace un mes y pico... y no sé a ella cuando la llamaron, yo creo que después que nos quisieron enfrentar. Al final que ella que me dice que no la ayudaba y la re ayudé", contestó.

Embed - https://twitter.com/AmericaTV/status/1658615394918072320

La respuesta de Lourdes Sánchez a Coti Romero

Y más adelante agregó: "Yo no le debo nada a nadie, menos a Coti. Es muy básico ir al tema del marido. No hace falta que lo aclare, pero justamente los tres programas que hoy estoy conduciendo, en ninguno está el Chato. Algo bien, indudablemente hice en estos 15 años que llevó en la televisión, que otros productores a mí me contratan, a mí me elijen", apuntó.

"Siempre creen que con eso me van a lastimar, y hoy a mí no me entran balas", cerró picante Loudes Sánchez.