Lo Ultimo Costa | Cortá por Lozano |

El asombroso cambio físico de Costa: Así luce la panelista de "Cortá por Lozano" con 100 kilos menos

Costa mostró su asombroso cambio físico con 100 kilos menos y aprovechó para reflexionar sobre este tema con sus seguidores.

Costa compartió este martes un tema muy íntimo de su vida, que aunque está a la vista de todos, supone un lado muy sensible para la panelista de "Cortá por Lozano", y se trata de su transformación física. En su Instagram mostró el antes y después de su cuerpo con varios años y kilos de diferencia.

"En la foto 1 yo hacía de Susana Giménez, en Sitges y en el 2011. La otra, es del sábado pasado en 'Los Toldos'. 100 kilos aproximadamente, y una vida en el medio", comenzó reflexionando la artista. Luego continuó diciendo: "Siempre es bueno volver a mirarme, como para recuperar el empuje. Y si yo pude, todos podemos. Hay que buscar ayuda porque solo no se puede, y aplicar el solo por hoy", le aconsejó a sus fanáticos.

Justamente sobre este tema hablaron en el programa "El Club del Moro", donde insistió en un poderoso mensaje: "Que no se te vaya la vida, deseando otra vida". Por supuesto luego de su publicación, Costa recibió cientos de mensajes en sus redes sociales, donde le daban mucho ánimo y apoyo por su gran lucha. "Admiro tu sacrificio y tu constancia", fue uno de los tantos comentarios que le escribieron.

Costa.jpg
Captura de pantalla: Instagram Costa, panelista de "Cortá por Lozano"

Captura de pantalla: Instagram Costa, panelista de "Cortá por Lozano"

Lo que vivió Costa meses atrás al ser operada de emergencia

Hace poco más de seis meses que Costa tuvo que ser operada de emergencia mientras se encontraba en el verano de Mar del Plata, y aunque muchos se preocuparon por su estado, muy pronto se tuvo noticias de la panelista de "Cortá por Lozano".

“Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum, peritonitis”, escribió en su cuenta de Instagram en aquel momento. “Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia, estrés o nervios. Más no. Todo rápido", agregó Costa.