Gonzalo Vázquez había anunciado en Intrusos que la reconocida humorista Costa tenía que pasar por el quirófano de forma repentina: "Va a ser operada de urgencia por unos cálculos extrabiliares", aseguró el notero del ciclo de espectáculos.
Y finalmente ya hay buenas noticias sobre su estado de salud y lo mejor de todo es que dicho por ella misma: “Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum, peritonitis”, escribió en primera instancia en un post de Instagram.
“Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia, estrés o nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo", agregó Costa luego.
“Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante”, fue el final de su mensaje de su post de Instagram en forma de agradecimiento a los médicos que la atendieron.
Antes de la fama, tuvo que vivir en un vagón de tren
Costa junto a Lizzi Tagliani y Flor de la V, son de las humoristas más conocidas de la televisión argentina. Las tres tienen algo en común, son travestis y llegaron a los medios pisando fuerte. En este caso la capocómica participó del porgama en Los Mammones, y decidió abrirse y contar sobre lo difícil que fue para ella triunfar por por su condición.
“Hoy he decidido reivindicar el género travesti. La mayoría somos migrantes. Somos expulsadas de nuestro hogar, de nuestro origen. Digo la mayoría y debería excluirme. Yo no vine sin nada. Vine con todo. Vine con mi música. Llegué con el amor de una familia a la casa de mi hermano, que era un hombre extraordinario. Me lleva 18 años. Ahora yo que tengo 40, más o menos”, comenzó diciendo Costa en Los Mammones, el programa de Jey Mammon, por América.
Luego habló sobre sus primeros pasos fuera de su casa familiar. “Viví en un vagón de tren. Yo no estuve en una situación de marginalidad extrema. Yo elegí. Mi hermano era bárbaro, pero él tenía un hermano que aparecía pintado. Él fue todo lo bueno que pudo. Pero yo no aguantaba más... ¡Porque un día me escondió la pintura!”, relató la panelista de Cortá por Lozano.