Confrontados | Pepe Cibrián | Rodrigo Lussich

Pepe Cibrián confesó que mintió en una nota cuando contó que tenía un hijo adoptivo

Hace unas semanas la noticia de que Cibrian tenía un hijo adoptivo que convivan con él tuvo mucha relevancia, pero ahora Pepeal contó otra historia.

En un reportaje que hace pocos días dio Pepe Cibrián habló acerca de la soledad, sus parejas y su incursión en Tinder.

El actor y director teatral aseguró que hace un tiempo que no está en pareja, pero que volvería a convivir, pero con cuartos separados. Y apropósito de la convivencia comentó que desde hace unos meses vivía con un muchacho al que adoptó:

''Tengo un hijo adoptivo, Luis, con quien convivo. Es un hijo, literalmente. No es gay. Tenemos una comunicación y un amor de una amplitud maravillosa’’.

El artista explicó que Luis apareció en su vida cuando se había separado de su última pareja, Santiago:

''Fui a dar un seminario en Mendoza, y estaba entre muchos un chico que se llama Luis. Realmente guapísimo. Pero... por mamá: no lo miré más que con ojos de que algo tenía esta persona. Tan talentoso me pareció, tan tierno. Entonces lo invité inmediatamente a él y a otra chica a un seminario a los dos días en San Luis. Fuimos, y ahí lo senté, le dije: ''Mira Luis, no nos conocemos, yo soy gay, yo sé que vos no sos gay, yo te puedo estar mintiendo de cabo a rabo, pero te quiero proponer algo. A mí me pasa esto, esto y esto en la vida, te propongo que probemos una semana en Buenos Aires, te invito, en mi casa. Si vemos que tenemos una buena convivencia me comprometo a darte toda la plataforma de clases, de preparación, de entrenamiento, todo. Y yo necesito compañía, no quiero estar solo. Y hace un año y medio ya que convivimos. Es el ser más mágico, más compañero. Muy mujeriego: yo le hago todos los enganches. Tiene su suite, tiene su cosa, él viene con quien le da la gana’’.

Pero, resulta que toda esta historia de Cibrián con su hijo adoptivo es una mentira. En una entrevista que Rodrigo Lussich le hizo en el programa Confrontados (El Nueve) el actor dijo que se trató de un invento:

''Eso es una mentira, estaba en un reportaje que se me ocurrió''.

Algo desconcertado, Lussich indagó un poco mas y Pepe aseguró: ''me pareció divertido decir eso, si lo hubiese hecho como no lo iba a contar si yo cuento todo’’.

Embed