Lo Ultimo Diego Ramos | MasterChef Celebrity |

Diego Ramos reflexiona sobre su salida de MasterChef Celebrity y sus nuevos proyectos

El actor Diego Ramos analiza su salida del certamen culinario MasterChef Celebrity tras presentar unos ñoquis que no convencieron al exigente jurado.

El actor Diego Ramos se convirtió en el quinto eliminado de MasterChef Celebrity, un resultado que, si bien lamenta por el cariño a la experiencia, anticipaba dada su personalidad. "Yo sabía muy bien dónde entraba y sabía que esto podía suceder", confesó el artista tras su salida del certamen culinario, donde presentó unos ñoquis de sémola que no convencieron al jurado en su totalidad.

A pesar de haber recibido elogios por el sabor de la masa, los detalles técnicos de la salsa y la terminación de su plato jugaron en su contra, llevándolo a quedar fuera de competencia frente a Grego Rossello y Hernán "Mala Fama" Coronel. Ramos describió la experiencia como "nunca la pasé mejor y tan mal al mismo tiempo", evidenciando la dualidad entre el aprendizaje culinario y la intensidad del formato.

El paso de Diego Ramos por el certamen

"Hay una parte de reality y de personaje que yo no tengo. Soy muy tranquilo, para algunos soy un embole", reconoció Ramos, explicando que su enfoque estuvo puesto en el aprendizaje y en la construcción de vínculos, más que en la competencia directa. "Los veía como compañeros, no como competidores, y a los jurados como maestros", añadió, a la vez que señaló no haber conectado del todo con Germán Martitegui, a quien describió como "una pared".

El artista detalló que, si bien no se sintió conforme con cada detalle de su preparación final, su salida se debió en gran medida a su perfil, que considera poco funcional para generar el contenido televisivo que demanda un reality. "Yo creo que es una mezcla, porque es un reality de cocina. Entonces tiene que ver las habilidades culinarias y lo que generás de reality también", afirmó en diálogo con LA NACION.

Los nuevos proyectos del actor

Ramos destacó la camaradería con sus compañeros, a quienes considera su mayor aprendizaje del programa. "Con muchos ya había trabajado, a otros los conocía de antes y hubo gente que conocí ahí y me encantó. Se generó algo muy lindo, por lo menos hasta donde estuve yo, de mucho compañerismo", expresó con satisfacción.

Más allá de su paso por las cocinas, Diego Ramos se prepara para regresar al teatro con la obra "Baraka", junto a Campi, Carlos Portaluppi y Alberto Ajaka, y dirigirá "Manos arriba" con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Además, confirmó nuevos proyectos de conducción en televisión, asegurando que la gratitud por el trabajo constante lo mantiene feliz y enfocado.