Confrontados | Intrusos | Jorge Rial

Así fue la presentación de Rodrigo Lussich en Intrusos, 20 años

Este año Intrusos festeja los 20 años y Rodrigo Lussich se incorpora para sumar mas informacion al clásico programa de espectáculos.

Rodrigo Lussich, se sumó este lunes a Intrusos (América TV), el periodista dejó de conducir el programa Confrontados, ya que El Nueve realizó un cambio en el horario de la grilla de programación, y debido a esto no pudo continuar en la en la conducción.

Pero, Lussich no perdió tiempo y aceptó la propuesta de América para incorporarse al histórico programa de espectáculo que este año cumple 20 temporadas al aire.

Jorge Rial lo presentó como un amigo de la casa que llegó para quedarse:

''Llega un día raro, pero histórico, sin esperarlo llegó una estrella, un amigo de la casa, un lujo, se incorpora a Intrusos, Rodrigo Lussich’’.

Al ingresar el periodista comentó que estaba muy contento de sumarse y que se pondrá el overol y saldrá a buscar la información.

''Yo soy un laburante, y acá lo voy a demostrar como nunca, me voy a poner el mameluco, porque hay mucho culo con rosca en el espectáculo, y acá te voy a mostrar literalmente como me pongo el overol’’.

Embed