Lo Ultimo | Sofía Pachano |

Sofía Pachano volvió a referirse a su salida de "Cocineros Argentinos": "yo tuve buenas formas, pero ellos no"

Sofía Pachano tuvo un diálogo con Intrusos y dijo que ella nunca tuvo motivos para salir de "Cocineros Argentinos"

La realidad es que todo indicaba que las cosas como conductora del ciclo iban bien, pero de repente algo en el camino se desvió.

De esto volvió a hablar Sofía en diálogo con Intrusos: "No sé por qué no estoy este año. No tengo ningún motivo. Yo me enteré de la decisión de un día para el otro. Fue muy doloroso. Más allá de las decisiones, lo que importan son las formas. Nunca hay que perder las formas", empezó opinando.

Para finalizar, Pachano dejó claro que en todo momento tuvo un comportamiento profesional: "De mi parte, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que debía. Yo tuve buenas formas, pero ellos no. Y me dolió eso", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeQz65COeIr%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFBjZA1AWF5kSPKiy6Tq1CpdrYIBFeiWYoIcaGTtduruZC2XFOdZCZCOiZBXgszRZAAsAOlfiVY6T1fKZAP4dVX8vIIoyZBL8da8srYFMX3nTkxgMT9sbQxex8WYBmu96KffyK4epgrwfdEHGYJK6N4FjNP6x1ZBThsl6tZB4X1z86oAZCvPSsy0JgZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

Aníbal Pachano sobre "Cocineros Argentinos": "El éxito del programa fue la incorporación de Sofía"

Luego de la polémica que se generó tras el desaire de la producción de "Cocineros Argentinos" con Sofía Pachano, quien condujo el programa por más de un año y posteriormente fue desvinculada, Aníbal Pachano, rompió el silencio y defendió contundentemente a la cocinera, quien recordemos no estuvo presente en la victoria del ciclo en los Premios Martín Fierro 2022.

Sofía subió un descargo a su cuenta en Instagram, donde, palabras más palabras menos, expresó su enojo por no haber recibido una invitación a tiempo, a la ceremonia de premiación. Pese a que la producción salió a aclarar la situación, esta vez, el coreógrafo, salió a la defensa de su hija, al ser consultado por Gente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4nTMJMbr5%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFBjZA1AWF5kSPKiy6Tq1CpdrYIBFeiWYoIcaGTtduruZC2XFOdZCZCOiZBXgszRZAAsAOlfiVY6T1fKZAP4dVX8vIIoyZBL8da8srYFMX3nTkxgMT9sbQxex8WYBmu96KffyK4epgrwfdEHGYJK6N4FjNP6x1ZBThsl6tZB4X1z86oAZCvPSsy0JgZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

"Estamos tratando de entender el por qué de todo esto", dijo, refiriéndose a la exabrupta salida de Sofía como conductora del programa de cocina: "Sí tengo claro quién es la persona que provocó esta situación", reveló y siguió: "No tiene nada que ver con el Martin Fierro, es una productora. Una persona puntual de la producción de Cocineros Argentinos", expresó contundente.

Asimismo, cerró filoso: "El éxito del programa fue la incorporación de Sofía. Lo tengo clarísimo", dijo, sin ninguna duda.