Argentina | Aníbal Pachano | Cocineros argentinos | Sofía Pachano

Aníbal Pachano sobre "Cocineros Argentinos": "El éxito del programa fue la incorporación de Sofía"

Aníbal Pachano cuestionó a la producción de "Cocineros Argentinos", tras la polémica con su hija, Sofía Pachano.

Luego de la polémica que se generó tras el desaire de la producción de "Cocineros Argentinos" con Sofía Pachano, quien condujo el programa por más de un año y posteriormente fue desvinculada, Aníbal Pachano, rompió el silencio y defendió contundentemente a la cocinera, quien recordemos no estuvo presente en la victoria del ciclo en los Premios Martín Fierro 2022.

Sofía subió un descargo a su cuenta en Instagram, donde, palabras más palabras menos, expresó su enojo por no haber recibido una invitación a tiempo, a la ceremonia de premiación. Pese a que la producción salió a aclarar la situación, esta vez, el coreógrafo, salió a la defensa de su hija, al ser consultado por Gente.

"Estamos tratando de entender el por qué de todo esto", dijo, refiriéndose a la exabrupta salida de Sofía como conductora del programa de cocina: "Sí tengo claro quién es la persona que provocó esta situación", reveló y siguió: "No tiene nada que ver con el Martin Fierro, es una productora. Una persona puntual de la producción de Cocineros Argentinos", expresó contundente.

Asimismo, cerró filoso: "El éxito del programa fue la incorporación de Sofía. Lo tengo clarísimo", dijo, sin ninguna duda.

anibal-sofía-pachano.jpg
Aníbal Pachano y Sofía Pachano

Aníbal Pachano y Sofía Pachano

La respuesta de la producción tras el descargo de Sofía Pachano

La actriz criticó a la producción debido a que según sus palabras, se le informó con poca anticipación, su invitación a la ceremonia que se llevó a cabo este domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Al respecto, según publicó el Diario La Nación, el productor del programa, Rubén Vivero, aclaró lo sucedido. “El miércoles 4 de mayo fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle, a ella (Sofía Pachano) y a las conductoras de la capacidad que teníamos de que podía ir al Martin Fierro", comentó al portal.

Asimismo, expresó: "Fue el 4 de mayo, de hecho, hay un mail sobre eso. Ella ahí dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla, ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso, de lo que hizo, me parece una locura”, señaló Rubén Vivero, productor del programa por parte de Kapow, entidad que produce Cocineros Argentinos", aclaró.