Cinthia Fernández usó su cuenta de Instagram para dejar al descubierto las consecuencias negativas que trae exponer su día a día en las redes sociales.
Tremendo descargo de Cinthia Fernández por las críticas sobre su maternidad
En sus historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió una serie de publicaciones en las que se mostró furiosa con la gran cantidad de cuestionamientos que recibe.
Después de publicar la captura de una videollamada que le hizo su hija menor, Francesca, para pedirle que le llevara leche a su habitación, la bailarina se adelantó a los comentarios que recibe siempre y explicó que su hija estaba en casa porque tenía una semana de vacaciones en el colegio.
"Estoy entrenando y esta señorita me llama desde la habitación para que la vaya a saludar. (Mentira me llamo en el fondo para que le suba la leche y tiene vagancia y no quiere bajar. Antes que las moralistas empiecen, están de vacaciones de colegio bilingüe”, comenzó diciendo la bailarina que aprovechó lo ocurrido para referirse a las críticas que recibe a través de la red social de la camarita.
“Qué loco, ¿no? Tener que hacer la aclaración que están de vacaciones porque salta un grupo de… sin vida a decirte: ‘Ay, no la mandó al colegio’, ‘Nunca va al colegio’. Están de vacaciones, Spring Week, no sé si se dice bien, no hablo inglés, por eso las mando a un colegio bilingüe para que aprendan y no sean burras como la madre”, expresó la panelista del ciclo de El Trece.
“Pero qué loco porque esas moralistas, que después se las dan de feministas, que después se la dan que defienden a las mujeres, son las que más atacan”, expresó Fernández.
Después de mostrar algunos de los mensajes negativos que recibe casi que a diario, la bailarina reflexionó sobre las consecuencias negativas que trae la exposición por trabajar en televisión.
“No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’ sino no tendría 3 trabajos, ¿no? Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos. Así que la próxima que me digas gato, put*, mostrame el ticket de lo que me pagaron por tener sexo y con quién fue, jajajaj. Y a parte (no es mi caso) pero, si hubiera cobrado, ¿qué? No se pongan tan nerviosos con un traserito mío”, continuó Cinthia Fernández.
“Sí, tengo muchos canjes. Soy tan boba que la mayoría los cobro (y ahí si gano más que en la tele) y los que no cobro, ayudo a muchas empresas y ellas a mí. Y créanme que no saben lo bien que nos va a ambas partes”, manifestó Cinthia Fernández.
“Nunca juzgues a una persona, no sabes que le está pasando en su vida. Manual de madres, guárdenselo para sus hijos. Y por ultimo, déjenme decirles, ¿no será que tu vida es miserable y por eso le dedicas tiempo a la mía? Siempre está la opción no seguir, moralistas. Hoy me pintó y quería decirlo no más”, agregó para cerrar Cinthia.